• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64603  por rubio_sport

bueno me despido del club c2 despues de que me llevaran por delante , el c2 a marchado para galicia para correr :| , y os presento el nuevo coche que e pillado, 1.9 tdi

Imagen
Imagen

suspension votlang con caidas y separadores de 2cm
y me gustaria ponerle las otros frenos que trae opcionales brembo ( seat sport )
 #64670  por Travis16v

TDI?!??!?!?!? No tioooo nooooooooooooooooooooooooooo ;)
 #64675  por PabloC2VTS

Muy guapo el Ibiza, buen cambio.
 #64685  por rubio_sport

tengo un tractor amarilloooo jajajajajaj!!!! andar anda, una burrada aora que..... sonidooooooo bufff! llevo cd de rally pa poder motivarme jajajajajajajjaaj :mrgreen:
 #64761  por Jastik

Imagen

birras:
 #64806  por Alex

mira que tio mas racing corta hasta aparcando :mrgreen:
 #64938  por Jastik

El otro dia estuve montando una admisión en el c2 de un amigo, con la toma por detrás del faro, después de desmontar el paragolpes y el faro. A ver si os subo una foto cuando tenga tiempo por si alguno se anima.

Por otro lado, quité los asientos de atrás esta misma tarde y limpieza general por dentro.

También quería preguntar quien me ha pasado hoy por la A1 a toda ostia con su C2 VTS (antinieblas amrillos, alerón cup, etc)

Un saludo, a ver si dais señales de vida jaja
 #64942  por alejandro suarez

hola Jastik!! ya no te veo por el tuenti ehh jajaja a ver si subes un brico de la admision ;) y creo que el c2so con los antiniebla amarillos es Goker... pero no estoy muy seguro.
saludos! salud:
  • 1
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • 420