• bombillas LUZ BLANCA para la luz de cruze y larga en EL C2?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #64647  por jordi

pabloo 6000 kº tienen las "Krawehl metal blue" ???? eso es un montonnn!! cuando enciendes las luces en tu c2, esas bombillas te alumbran blanco blanco o blanco azulon? porque las philips blue vision que me puse ayer en feu vert, son de 4.200-4.500 kº y son blancas blancas. cuanto tiempo llevaas con ellas? se an fundido alguna vez? sabes si pasan la itv sin problemas? gracias!

por que tengan mas grados kº no significa que desprenden mas calor no? lo digo por el tema de joder la optica del coche...
PD: alguien sabe la diferencia que hay en bombillas "HID" o "CBI" ???? lo digo porque hay videos de gente en youtube que enseñan su alumbrado con sus coches pero algunas aparte de la bombilla ponen HID O CBI y no se que significan esas dos siglas... :S:S:S graciasss! :D y espero tus fotoss cuanto antes para ver la luz que hacen! :D jijiji

FELIZ AÑO NUEVO A TODOSS!!
 #64649  por jordi

por ciertooo!! NADIE tiene un kit xenon en su c2? me gustaria saber mas cosas sobre estos kits ya que hay videos que se veen una pasada... aunque no se si se pasa la itv con ellas y si son legales o ilegales.. :S
 #64651  por PabloC2VTS

Creo que ya te estás liando bastante, si lees lo que he puesto al final de la página 3 las blue vision son de renombre, nada más, alumbran blancas, pero no sigue siendo ni azules ni un blanco puro.
Que alumbren de un color o otro no tiene que ver nada con quemar los faros, sí su capacidad de Voltaje, nuestros coches están preparados para 35 w o 55 w, meter algo más superior a 100 w es tener problemas, además que no son ni legales.
 #64652  por jordi

ok pablo! gracias por tu informacion
ya lo e entendido todo!!! asi que bueno, lo mejor es seguir con bombillas de 55-60w para no tener problemas y ya buscar alguna con la estética que te guste... tengo las philips blue vision, a la proxima les pondre las tuyas ya que comentas que son mas azulonas y siguen alumbrando = . aunque con el precio tan economico que cuestan dudo que sea el vidrio azul y no un recubrimiento... como son las "superlite" que venden en feu vert y si son azul pero recubiertas y no de vidrio azul... por un coste de 23 euros las 2.
solamente espero fotos de tus opticas y alumbrado etc... y listo! muchas garcias por todas las opiniones y informacion que me habeis dado :D y perdon por TANTAS preguntas.. xD

feliz año nuevo a todos!! :D
 #64653  por takashy

Jordi, de todos modos, si usas el buscador y te pasas por el enlace que te puse en el tocho de la primera página, se habla bastante del tema de los kits de xenon y demás bombillas, hay hasta un usuario que lleva bixenon en unos faros a medida (realmente impresionante como alumbra!)

Un saludo y feliz año a todos!
 #64655  por jordi

ok!! lo buscare cuando tenga mas tiempo y vere el resultado, aunque no quiero tampoco complicarme mucho la vida... de todos modos ya os contaré y gracias por todooo! :D
 #64835  por JimmySF

Buenas foreros!
Yo he probado también casi siempre con las Phiips Xtreme vision, son como bien dice takashy, en seco muy buenas pero en lluvia deja que desear mucho.
Y os comento mi ultima experiencia desde hace un mes, llevo unas Philips llamadas DiamondVision( NO HOMOLOGADAS, las pedí al Reino Unido).. Y en seco como si fuese de día, y respecto al color es blanco-azulado ( se nota el tono azulillo).
De momento estoy muy contento con ellas, a la espera de probarlas en lluvia. Son de 5000k y 60 W. No dan tanto el cante como las de 100W que solo ves tú en la carretera jeje
Saludos!! salud:
 #64840  por PabloC2VTS

Esas Diamond Vision van muy bien, lo que las compras en ebay no me llevo muy bien con ellas, estas bombillas a muchos foreros se las han metido dobladas pensándose que eran originales y luego eran réplicas chinas (para variar).

De donde las hayas comprado comenta si te han llegado bien, lo que te han tardado y facilita un enlace de compra para futuros usuarios de este foro si se deciden en su compra.

Saludos! salud:
 #64842  por JimmySF

Llevas razón en lo que dices Pablo, pero me aseguré bién antes de comprar. Las pedí y al día siguiente de pedirlas me llamo el vendedor( porque le deje un mensaje diciendole que me llamase,antes de enviar) para asegurarme de que el producto que compraba era el anunciado.
El tío es de Madrid, y las compra al Reino Unido. Y nada, me aseguró que eran originales tal y cual, confíe y me ha salido bien la cosa, vienen bien embaladas en su envase original de H4 y el envío tardó 24Horas por NACEX.

Y ahora buscando el anuncio del tio que me lo vendio en ebay he descubierto que ya no está, os dejo este vendedor que tiene bastantes votos positivos.

Pero como bién dice Pablo, a veces pedir en ebay es una lotería..
Ah no lo dije antes, el precio 32€ con envío incluido a mi casa.

Saludos salud: salud: