• Pedido conjunto Kits Xenon

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #5318  por Aleman

No se anima nadie kits en 35 w para coxes anteriores a 2005 por 80 euros y kits en 55w para coxes posteriores a 2005 por 110 euros? vams si se mete gente se pueden bajar los precios si no imposible.un saludo.
 #5319  por DcM

Si me consigues de 5000k me apunto
 #5394  por Alexandra Buckridge

Disculpad mi ignorancia:

¿Que significa la "k"? ¿Por que son mejores los de 5.000k? ¿Es jodida la instalación? ¿Está homologado? Si son 55w no tendría problemas ¿no? ¿Tendría que cambiar los faros de serie?

Mi VTS es de octubre de 2005 (ya lleva el avisador de corte de inyección en el cuentavueltas).

Gracias!
 #5395  por DcM

Vamos por partes...

La "K" significa Kelvins, que son una unidad de temperatura.

Contra mas Kelvins más azul, sólo eso más azul, porque no por llevar mas kelvins alumbran más...la medida perfecta se encuentra en 5000k aprox. aunque los de 6000k también van muy bien, lo que pasa que esteticamente me gustan mas de 5000k porque se parecen mas a los de serie (4300k).

La instalación es "MUY SENCILLA"...simplemente son dos bombillas que están conectadas a los transformadores y estos también conectados entre sí, solo te tienes que preocupar donde colocar el transformador. Además vienen con unas intrucciones muy muy claras.

No están homologados. Debe de cumplir 3 requisitos: El tipo de faro, llevar lavafaro y regulacion de luces automaticas.

No tendrás problema por que sean de 55w...y tampoco hay que cambiar el faro, no lo quema ni nada de eso.
 #5489  por Redpower

Mi colega ya las ha pillao en otro lado. El muy impaciente no podía esperar. Se ha pillao de 6000K xq de 5000 K no había pero para mi gusto se ven un poco azuladitas
 #6195  por Aleman

Buenas a todos me e estado informando de fallos de bombilla fundida en c2 y por el xenon yo no conozco a nadie k le aya fallado,donde pido los kits e preguntado para pedir el cable antifallo y man dixo k para peugeot y citroen no an recivido keja de fallos en xenon y por lo tanto no an pedido los cables antifallo,asi k vosotros direis, sigue en pie kits xenon H4 para c2 y para el modelo k sea en 80 euros en 6000k y 8000k,bixenon no me meto xk la gente no kerra gastarse mas dinero.un saludo
 #6481  por odex

Donde tu los consigues se te permite devolverlos?
Porque si el de 35W en 6000k no me da fallo, perfecto, pero si lo monto en la quedada y da fallo, no lo quiero.
Y tampoco es plan que te lo comas con patatas.

Entonces si existe la posibilidad de devolverlo traeme 1 kit de 6000K por 80€, si no, mejor no, porque si me falla no lo quiero.

SALUDOSS
 #6532  por irakidesolator

odex los llevo montados yo y sin ningun problema hasta el momento es mas le he pillao tb un kit de sensores para la marcha atras que ya montare y comentare, pero los xenon 100% garantizado por experiencia propia
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7