el c2ds3 jaja es una pasada tambien ee si lo sacasen seria un bombazo de la ostia!
En caso de duda, GAS A FONDO.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
dduukkii escribió:el c2ds3 jaja es una pasada tambien ee si lo sacasen seria un bombazo de la ostia!Pero con el motor del ds3 con turbo
Vitesse escribió:el del DS3R diras no? jajaja 210cv menuda bomba de relojeria ..dduukkii escribió:el c2ds3 jaja es una pasada tambien ee si lo sacasen seria un bombazo de la ostia!Pero con el motor del ds3 con turbo
dduukkii escribió:claro claro con el motor del racing,menudo bicharraco!!Vitesse escribió:el del DS3R diras no? jajaja 210cv menuda bomba de relojeria ..dduukkii escribió:el c2ds3 jaja es una pasada tambien ee si lo sacasen seria un bombazo de la ostia!Pero con el motor del ds3 con turbo
alejandro suarez escribió:jajajaj como el de iker xD aun que creo que el de iker tiene sobre 260cv... pero seria una puta makina y para las llantas...seria tocar un pokito las aletas para abrirlas...gordotee! jajajaj aun que tambien digo que con el de 155 cv thp no iria nada mal...260?? jajajaja lleva mas, ese coche tiene mas trampas que una peli de chinos, yo le he visto zumbandose evos tocados
Alex escribió:Alguno mas tiene, jajajajaja.alejandro suarez escribió:jajajaj como el de iker xD aun que creo que el de iker tiene sobre 260cv... pero seria una puta makina y para las llantas...seria tocar un pokito las aletas para abrirlas...gordotee! jajajaj aun que tambien digo que con el de 155 cv thp no iria nada mal...260?? jajajaja lleva mas, ese coche tiene mas trampas que una peli de chinos, yo le he visto zumbandose evos tocados