• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65223  por dabald

Gracias por el piropo :) llevo unos bilstein b14
 #65229  por danic2vts

muchaas gracias talavarte !! un saludo!!, pues es por dentro y por fuera labridaracing ,les dejo unas nuevas fotoos !.Saludos
Adjuntos
44.jpg
44.jpg (49.78 KiB) Visto 1892 veces
55.jpg
55.jpg (57.25 KiB) Visto 1892 veces
 #65230  por Zituritu

dabald escribió:
Zituritu escribió:bueno bueno bueno, a quien le pagaste para que te limpiara las llantas? jajaja
Jajaja que malo eres , ya que tú no me las has querido limpiar con el método Zituritu sentados frente a frente , pues he tirado de regadera caldero y esponja .Por cierto a ver cuando te animas y hacemos lo de los frenos que a este paso se van a jubilar allí en la caja :D
La semana que viene cuando tengas un hueco nos ponemos con ellos.
 #65232  por alejandro suarez

labrida se refiere a lo de dentro de caja jejejej debajo del capo, lleva escape de doble salida?? o solo una?? esque los supersprint que he visto yo suelen llevar doble salida de escape supersprint, de todas formas esta muy muy guapo ok: queremos mas! jajaja
salud:
 #65234  por labridaracing

como me conoces alejadro birras:
 #65235  por danic2vts

aaah vale vale jajaj ya lo coji, esq no lo habia cojidooo jejeej perdon, solo lleva una señores!.Saludos poco a poco habran mas se los prometo
 #65239  por alejandro suarez

labridaracing escribió:como me conoces alejadro birras:
jajaja eso es el tiempo que llevamos hablando, que al final con una palabra sabemos lo que queremos decir jajajajja
enserio, yo tambien suelo decir que llevas dentro, y me refiero a motor jejeje
Dani, no pasa nada, aveces a mi tambien me cuesta pillar las cosas xD
y a lo de una salida, de normal, los c2 edicion supersprint, salieron con el escape supersprint, no se si el tuyo lo lleva, es lo que queria preguntar jejejej
salud:
 #65244  por cedos

Buenas me presento :D, me llamo adri y en marzo del 2012 me compre un c2 vts, lo tengo segun lo compré esta de serie,y aora en este verano me gustaria empezar a cambiarle cosillas ( escape, llantas.. ),para estrenarme en este foro me gustaria preguntaros ,si en el caso de que cambiara las llantas de que pulgadas me recomendarías cambiarlas, mirando estética y rendimiento?.Ya e visto y lo e tenido aparcado al lado de algunos c2 con llantas 15" y la verdad que me gusto como quedaban. Un saludo aqui os dejo una foto del enano ^^.
Adjuntos
c2 vts
c2 vts
2034_322427441200327_1439446081_n.jpg (52.71 KiB) Visto 1851 veces
 #65253  por danic2vts

Alejandro suarez,el mio solo lleva uno maquina! una coleta sola.Saludos :ico2:
 #65279  por alejandro suarez

Dani, Alejandro solo va bien...jejeje y queremos 2 salidas!! jajajaj lo que no se es si habria que quitar la rueda de repuesto.... :shock:
cedos, muy chulo la pelota negra ok: hay algun c2 negro con las llantas en 15 por el foro, a mi la verdad esque me gustan bastante ok:
saludoss salud:
  • 1
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • 420