• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65400  por alejandro suarez

buenas chavales, pues despues de mucho tiempo, por fin tengo cositas en casa, pilotos traseros restyling, muelles selex, y faros angel eyes, que estan para reparar pero bueno, poquito a poco, los pilotos no tardare en ponerlos y los muelles hasta que no ponga los amortiguadores mas duros, no los pondre, ya que bajan 3 cm y bueno ya sabeis algunos lo que pasa con los amortiguadores de serie y muelles cortos...jajajaj
por cierto tengo climatizador del c2so lo que es la cajita de mandos, mañana subire foto en compra venta y subire aqui lo que tengo para mi pelotilla :mrgreen: :mrgreen:
saludos!! salud:
 #65403  por labridaracing

estas que tiras la casa por la ventana!!!! a currar!! pon el amortiguador del vts, como lo vas a homologar?
 #65406  por alejandro suarez

jajaja con los angel, voy a ello en breves, y los muelles...pues quiero poner unos KYB excel-G que me salen muy bien de precio y son duretes pero hasta que no me ponga a currar no los pondre por que no hay dinero a lo mismo con los muelles, y para homologarlo hablare con mi primo que trabaja en una itv, el papel de los muelles estan en internet, los encontre en una pagina de accesorios del automovil, son unos selex rojos,y nada a ver si acaban las fiestas, lavo el coche y pongo cosillas jejejej
salud:
 #65413  por labridaracing

ahora las homologaciones ya no van asi, es con estudio de ingeniero!!!
 #65419  por rubio_sport

4 pegatinas y listo xd xd xd jajajaaj... bueno yo subo fotos de como va kedando piolin jaja!! llevo un garret 2260v,muelles votlang, amortiguacion cupra,focos nuevos cupra R...y algun poni k otro demas jaajaj ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #65422  por alejandro suarez

labridaracing escribió:ahora las homologaciones ya no van asi, es con estudio de ingeniero!!!
ya lo se hombre!!pero quiero que lo vea y que me aconseje jajaja pero lo dicho, hasta que no cambie amortiguador nada de nada...
rubio_sport escribió:4 pegatinas y listo xd xd xd jajajaaj... bueno yo subo fotos de como va kedando piolin jaja!! llevo un garret 2260v,muelles votlang, amortiguacion cupra,focos nuevos cupra R...y algun poni k otro demas jaajaj ;)
el chico de las pegatas jajaj ahora si que esta guapete, esos faros estan mas guapos que los amarillos tuneros xD
y lo de los ponis mejor ni hables, que aun le queda por subir :ico2: jajaja

salud:
 #65427  por rubio_sport

ejjeje!! eso como te e dixo y listo jaajja! me an ofrecido un clio sport ....meee jaaj! tengo un foco en el horno jajajajajaj ya te dire
 #65479  por alejandro suarez

alguna actualizacion :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

perdon por la calidad de las fotos...pero estan hechas con el movil xD
saludos salud:
 #65484  por labridaracing

lo has hecho tu? que escala es??
 #65491  por alejandro suarez

el coche en si, ya viene hecho jeje :) es broma, solo lo he pintado y bueno algun retoque que le he dao, paso por negro, como el exforero iraki, me canse y lo pinte rojo con el techo blanco y tal royo vts, y bueno ya que tengo el mio, pues que menos que hacerlo igual...jajaja este es mas "racing" que el mio pero bueno me gusta como ha quedao :mrgreen:
y la escala es 1:24 de la marca welly
os dejo los procesos por los que ha pasao el pobre...
Imagen
Imagen
Imagen
esta ultima del motorcillo era un hdi xD
Imagen
saludoss! salud:
  • 1
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413