• Hola!!!soy nuevo por aqui...

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #6552  por Maro_Racing

Hola!!pues eso que soy nuevo en este foro, estaba registrado en el viejo pero los estudios me obligaron a dejar de visitarlo...algunos me recordareis o no que ya hace bastante tiempo de esto...

Soy de Pontevedra(Galicia) y aun no poseo ningun C2, por el momento soy conductor de un xsara vtr de 90cv pero posiblemente en breves me pase a un C2 VTR sensodrive, el 1.6 que estoy negociando con mi padre para que me ayude,etc....jejejeje

Un saludo a todos!!!
 #6553  por Kini

Bienvenido a club c2 España, Maro, diviértete y esperemos que la operación del C2 te salga bien!
 #6583  por bmradical

a mi no me suenas.... pero bienvenido!!! a ver si antes de abril tienes el cacahuete y te apuntas a la macro kedada!!!
 #6621  por Travis16v

A mi no me suenas tampoco... pero oye, que bienvenido! un UP por ese senso leches! Ya verás como mola, y mas si es el gasolina :mrgreen: !!
 #6635  por alecel

Bienvenido tio!! pos a ver si puedes hacerte con ese C2!! jeje