• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65504  por rubio_sport

tdi power
 #65579  por Alex

q maquina tocayo :ico16:
 #65598  por labridaracing

que crack!! el vts en 1:18 no le he hencontrado, pero en 1:24 si y me parace muy pequeño donde lo puedo encontrar? luego el tema de llantas y accesorios donde se compra eso? o son donantes de otros coches? salu2
 #65600  por alejandro suarez

en 1:18 es mucho mas dificil jajaja y el vts estara en internet, el que tengo yo es el vtr, pero no lleva los faldones ni nada de eso, para el vts lo hice yo con masilla de 2 componentes de poxicilina, es bastante manejable y se queda duro como una piedra, pero claro hay manos y manos jejej si eres manitas te saldra seguro, no hay que estudiar jajajaj y los accesorios como llantas y tal, van por internet o donacion de otro coche que tengas por ahi, las del c2so las deje como estaban, pero tengo un 206 que lleva las del volvo c70 cabrio radiadas y tal, estan bastante chulas, y el tema de escapes y tal, pues es tener idea, yo los hago con unos tubillos de pvc que vienen en las zapatillas para hacer de calza, pero bueno eso ya cada uno como se le venga a la cabeza o con lo que tenga claro.

saludoss salud:
 #65631  por rubio_sport

Imagen
Imagen
Imagen
 #65825  por alejandro suarez

muy guapo ARR!! ok: golpecito en la aleta pero muy guapo jeje por cierto esta bajo bajo ehh bs.bs:
 #65830  por labridaracing

divino es c2 ok:
  • 1
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • 420