yo al mio le he puesto los KYB excel g, los probe en en audi, y me han dado lo que queria, asi que repeti marca con el c2
como te dicen son algo mas duros, jejej, sobre todo por que son nuevos, con 5000 kilometros ya veremos, aunque no parece que se "ablanden", al menos en el coupe..........
poner los amortiguadores del hdi, con los muelles del vts, en principio, no me parece buena idea por lo siguiente.
los amortiguadores trabajan en compresion, pero tambien en extension, y estan tarados para la dureza de unos muelles, si los muelles son mas duros, lo que consigues es que se hunda menos, pero tambien que vuelvan a su estado original mas deprisa, porque los muelles son mas duros.....esa convinacion en la parte trasera del c2, con lo cortito que es, y el poco peso que tiene, hara que rebote y eso en una curva no es bueno.......
lo mismo pasaria si pones los amortiguadores del vts y los muelles del hdi, aunque al reves, se hundirian mas rapido y volverian al estado original mas despacio, y eso daria otros problemas en curva....
mi consejo, si no estaban los amortiguadores reventados, no cambies los muelles, y si lo que quieres es una suspension mas baja y deportiva, cambia todo, muelle y amortiguador..
a lo de la ITV, si no esta muy bajo, no suelen decir nada, y lo de los colores de los amortiguadores......tampoco es exacto que no los puedas llevar de otro color, lo que pasa es que normalmente los koni, o son rojos o amarillos, y por ahi lo de los colores, si la suspension es de origen(pintada), o de sustitucion, pero homologado, no les importa el color.......los koni,(o cualquier otra marca deportiva) hay que homologarlos, lo mismo que si pones unas brembo, no te las tiran por ser rojas, te las tiran por ser brembo, jejejjejej, cosas de la ITV
salu2