Hola, sigo habitualmente el foro desde que adquiri el coche y ahora me ha tocado registrarme para ponerlo a la venta. Me ponen coche de empresa y no le voy a dar uso asi que toca deshacerse de el.
C2 1.4HDI 68cv
Edicion especial SPORT CHIC
Año 2007
69.000km
Precio: 6499€
Zona Galicia > Pontevedra > Vilagarcia de Arousa
Yo creo que es una edicion muy rara de ver, nunca me he cruzado con uno aunque tampoco es que viva en Madrid precisamente..
ABS / Airbag coductor, pasajero y laterales / Ayuda frenada urgencia / Climatizador / Radio CD MP3 con mandos en el volante / Sensor de lluvia y luces / Faros antiniebla / Asientos de cuero calefactados / Elevalunas electricos / Cierre centralizado / Asientos de cuero / Llantas de aluminio 16" / etc..
Esta edicion se caracteriza por tener el interior completo en cuero Claudia Alezan asi como los embellecedores y tiradores cromados y el pomo/pedales en aluminio, asientos calefactados, etc.
Como ya sabeis, es un juguete muy facil de conducir que gasta muy poco (consumo real 4.3-4.5L/100). Muy espacioso en plazas delanteras y muy barato en mantenimiento. Un 10 como utilitario para iniciarte como conductor o para ir a trabajar gastando lo minimo.
El coche esta muy cuidado, al día y estrictamente de serie. EN PERFECTO ESTADO. Todas las revisiones gordas en servicio oficial Citroen con libro sellado. Tengo facturas de todo.
Se entrega revisado con aceite y filtros al dia listo para hacer muchos km.
NUNCA ha dado un solo problema y si no fuese porque me dan coche de empresa me lo quedaria muchos años..
Se puede venir a ver y probar sin compromiso.
NO QUIERO COCHES A CAMBIO, me paso a coche de empresa..
>>ESCUCHO OFERTAS - PRECIO NEGOCIABLE<<
Fotografias en grande
https://www.dropbox.com/sh/cpyddooh2lbn ... c2/pic1024
PD: Si me paso con el tamaño o con el numero de fotos avisad
---
Un saludo
C2 1.4HDI 68cv
Edicion especial SPORT CHIC
Año 2007
69.000km
Precio: 6499€
Zona Galicia > Pontevedra > Vilagarcia de Arousa
Yo creo que es una edicion muy rara de ver, nunca me he cruzado con uno aunque tampoco es que viva en Madrid precisamente..
ABS / Airbag coductor, pasajero y laterales / Ayuda frenada urgencia / Climatizador / Radio CD MP3 con mandos en el volante / Sensor de lluvia y luces / Faros antiniebla / Asientos de cuero calefactados / Elevalunas electricos / Cierre centralizado / Asientos de cuero / Llantas de aluminio 16" / etc..
Esta edicion se caracteriza por tener el interior completo en cuero Claudia Alezan asi como los embellecedores y tiradores cromados y el pomo/pedales en aluminio, asientos calefactados, etc.
Como ya sabeis, es un juguete muy facil de conducir que gasta muy poco (consumo real 4.3-4.5L/100). Muy espacioso en plazas delanteras y muy barato en mantenimiento. Un 10 como utilitario para iniciarte como conductor o para ir a trabajar gastando lo minimo.
El coche esta muy cuidado, al día y estrictamente de serie. EN PERFECTO ESTADO. Todas las revisiones gordas en servicio oficial Citroen con libro sellado. Tengo facturas de todo.
Se entrega revisado con aceite y filtros al dia listo para hacer muchos km.
NUNCA ha dado un solo problema y si no fuese porque me dan coche de empresa me lo quedaria muchos años..
Se puede venir a ver y probar sin compromiso.
NO QUIERO COCHES A CAMBIO, me paso a coche de empresa..
>>ESCUCHO OFERTAS - PRECIO NEGOCIABLE<<
Fotografias en grande
https://www.dropbox.com/sh/cpyddooh2lbn ... c2/pic1024
PD: Si me paso con el tamaño o con el numero de fotos avisad
---
Un saludo