Hola perdón si repito post, yo he usado el buscador y no encuentro nada.
Mi C2 del 2007 HDI 1400 VTR lleva desde finales del verano pasado dando varios fallos, de repente se oye un pitido y sale el siguiente mensaje STOP temperatura de motor se enciende el testigo rojo de temperatura alta y se pone en marcha el ventilador del motor, esto pasa ya cada 5 minutos o menos circulando, incluso recién puesto en marcha por la mañana( por lo que es imposible que el motor este caliente)
También da aviso de sistema antipolucion inactivo y se enciende el testigo amarillo.Yo pensaba que era todo por un soplido en los inyectores, pero el mecanico me cambio los asientos de la inyección y sigue igual, pero me comento que el fallo era la EGR y que vale 300 EURACOS su sustitución.
Mi pregunta es la siguiente, se puede anular la EGR y que no de ningún tipo de fallo?
Y si se puede, como se hace?
Gracias
Saludos.
Mi C2 del 2007 HDI 1400 VTR lleva desde finales del verano pasado dando varios fallos, de repente se oye un pitido y sale el siguiente mensaje STOP temperatura de motor se enciende el testigo rojo de temperatura alta y se pone en marcha el ventilador del motor, esto pasa ya cada 5 minutos o menos circulando, incluso recién puesto en marcha por la mañana( por lo que es imposible que el motor este caliente)
También da aviso de sistema antipolucion inactivo y se enciende el testigo amarillo.Yo pensaba que era todo por un soplido en los inyectores, pero el mecanico me cambio los asientos de la inyección y sigue igual, pero me comento que el fallo era la EGR y que vale 300 EURACOS su sustitución.
Mi pregunta es la siguiente, se puede anular la EGR y que no de ningún tipo de fallo?
Y si se puede, como se hace?
Gracias
Saludos.