• Calandra C2 GT Italiana. Información

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #64009  por marianofr1

Alex escribió:solo se puede pedir pintada de un color y original de citroen, no la puedes pedir amarilla del leon fr por ejemplo, que suerte que solo tardase eso porque en italia el tema de correos y tal es lentisimo

me la mandaron por mensajeria urgente de hecho pague 25 eur de portes y 71 de calandra ademas creo que solo la tienen negra y gris, roja nada
 #64420  por abrahamc2

Joder, pues yo no se si soy yo o que cojones pasa, pero no encuentro la calandra en la lista de precios de oscari, solo se encontrar la fotito de la calandra, y de ahi no paso, alguien me puede echar una mano o algo? Siento las molestias, un saludo! :roll:
 #64428  por abrahamc2

joooder, pues que mal! y nadie sabe como podria conseguir una bien de precio?la lestes sobresale mas que la original, no? :cry:
 #64436  por Alex

si, la lester tiene como el marco mas gordo y sale hacia afuera
 #65780  por david54

Hola chicos, siento revivir este post. Pero es que estoy buscando esta calandra y no la encuentro por ningun lado, sabeis si en algun sitio la siguen vendiendo?
 #65789  por Travis16v

Pues hoy por hoy no... quizá en la web del fabricante te digan algo.
 #65801  por sergiogtx

En la Citroën la siguen teniendo y te la montan y pintan pero claro cuando lo mire yo, no hace mas de un mes, costaba la friolera de 345€, precio que me parece una salvajada ya que al saber eso mire cuanto costaba la normal y me dijeron que la de negro mate(coches blancos y comerciales) 40/45 € y la pintada normal 95€ vamos que se pasan 3 pueblos.
 #66504  por david54

Bueno chicos, despues de mucho buscar... Hoy me ha llegado esto :grin::grin:

Lo próximo pintar el marco de rojo y ya a montar ^^
Adjuntos
uploadfromtaptalk1390481280671.jpg
uploadfromtaptalk1390481280671.jpg (58.98 KiB) Visto 4245 veces
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10