• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #65835  por Alex

Esta tremendo :ico16:
 #65861  por Alex

has frotado tanto que has borrado la matricula jajajaja
 #65862  por Alex

Ya que pones una del tuyo limpio, pongo una mia lleno de polvo por hacer el canelo por caminos
Imagen
 #65865  por alejandro suarez

jajajaja la e borrao por que a veces las fotos ruedan por el google jajaja pues si se pareciese al tuyo, lo dejaria lleno de polvo jajajaj
lo tienes muy guapo bs.bs:
salud:
 #65869  por Alex

alejandro suarez escribió:jajajaja la e borrao por que a veces las fotos ruedan por el google jajaja pues si se pareciese al tuyo, lo dejaria lleno de polvo jajajaj
lo tienes muy guapo bs.bs:
salud:
Gracias pero todavia le falta para que este guapo de verdad pero con los problemas q tengo con la ITV y el acojone en cuanto veo a los guardias me da cosa dejar el coche como me gustaria tenerlo
 #65872  por alejandro suarez

De nada tocayo, y esque entre los de la itv y los verdes....vamos apañaos, nos tenemos que gastar la pasta para tenerlo a nuestro gusto, y no hablo de materiales, yo al final tengo que vender los muelles, no hay pasta para cambiar amortiguadores y aparte tendria que homologarlos para el mio, ya que son para el 1.6, aun que lo veo una tonteria, pero mira el codigo no es el mismo, asi que me lo tirarian para atras seguro, pero bueno yo para mi gusto el mio con suspension, unas steelies y escape ya lo dejaria feten bs.bs: como el de mi foto vamos...ajajaj pero bueno a ver si salimos de esta puta crisis, que va para largo... pero todo llega ;)
 #65880  por rubio_sport

voy a joder un pokitinnn xd xd :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: alex tu igual ya las abras visto jajajja!! ahora llevo linea directa y escape powerfull... y subiendo cvv jaj xd yeah::

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ai salgo yo pero no pasa nada jaja es lo k tienen 22 años jaaj!

clio ragnotii y el cuprado
 #65881  por Alex

no las habia visto noentender:
 #65887  por alejandro suarez

jajaja yo si! :mrgreen: por cierto en la foto de la caida de la rueda....le has metido la llave??? jajaja por que esta el neumatico dentro de la aleta xD y estan muy guapos los dos bs.bs:
  • 1
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • 415
  • 420