• Hola a tod@s! me presento y abro mi caso

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #66025  por citroner

Buenas a todos los foreros me presento:
Me llamo Guillermo y soy de Madrid. Me he comprado un C2 1.4 HDI de segundamano para moverme el día día. Estoy super contento con la compra que he hecho, pero hay un problema, y es que no me funciona el aire acondicionado, luneta trasera y recirculación, el resto de funciones del modulo del habitáculo sí que funciona correctamente. He cambiado el módulo por 2 diferentes y sigue igual, también he mirado los fusibles y todos están bien. He seguido los cables por si hay alguno mal o conector suelto.
Estoy seguro que alguien me dará alguna pista hacia la luz de mi problema, muchas gracias de antemano a todos y feliz verano.
 #66036  por Alex

Bienvenido y a ver si alguien conoce de ese caso como muchos otros fenomenos paranormales que les salen a nuestros cepos jejeeje ;)
 #66063  por labridaracing

Le has enchufao la maquina por si te dice algo?
no se que puede ser.salu2