• Pedido conjunto Kits Xenon

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #6691  por irakidesolator

hombre yo devolver hace mucho que no devuelvo jejejejeje pero la verdad es que el xeno que llevo de aleman va de lujo y el xaval es serio
 #6711  por odex

Bueno espero a que el me conteste. Yo, lo dicho.
Ya que estamos iraki, puedes poner una foto de como se ven y como iluminan si no es mucho pedir? (y como los tienes colocados)

SALUDOSS
 #6719  por DcM

Eso eso fotos que aun las esperamos :lol: .
 #6725  por DcM

Vuelvo a postear para deciros que en XenonHispano.com por fin tienen Bi-Xenon en H4 de 5000k en stock :mrgreen: !!

154€ sin detector de lampara fundida y 160 con detector de lampara fundida. Son algo caros por ser bixenon y demás, pero el sitio es serio y los kits vienen en muy buen estado y con 2 años de garantia.
Yo seguramente me los pille por ahí porque es el unico sitio que he encontrado ese modelo concreto de H4 Bi xenon y 5000k...

Saludos!
 #6745  por irakidesolator

odex escribió:Bueno espero a que el me conteste. Yo, lo dicho.
Ya que estamos iraki, puedes poner una foto de como se ven y como iluminan si no es mucho pedir? (y como los tienes colocados)

SALUDOSS

hay un post en el que tengo puestas fotos y videos creo que es en off-toppics un post que pone videocamara
 #6775  por DcM

Ya no es el doble por lo blanco...sino por las largas tb, que yo si que las uso bastante.
 #6802  por irakidesolator

yo las largas desde que le puse el xenon casi ni las uso y la verdad es que gane mucho en claridad pq con las de serie no me veia tres en un burro jejejejejeje y ara la calidad se nota
 #6893  por Aleman

hola wenas ya hacia tiempo k no me metia x aki,si x mi no ay problema si kieres te llevo un kit H4 en 6000k y si falla cosa k no creo pos me los kedo y au y si no pues ya tienes xenon,no ay problema en devolverlos,un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7