• Faros traseros C2 MK1

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #6728  por Orionlv

Pues eso me ha salido la opcion de pillar unos nuevos y pongo a la venta los de casa del C2.

Son como los k vendia Michi, los k son todo rojo. Los faros están perfectos ni una ralla ni una marca.

El precio pues 55€ gastos incluidos. A ver si luego pongo unas fotos.

saludos!
 #6751  por Kini

Precio pilotos originales: 141,14 €

Es una oferta a tener en cuenta chicos
 #6875  por Orionlv

vamos a darle un empujón, enga k estan recien pulidos.

rebajilla, 50€ gastos de envio incluidos.
 #6940  por Orionlv

amos k estan baratitos baratitos.
 #6977  por Kini

Orionlv:

Por favor, hemos leido tu post. El tema de los "ups" como los llamas (contestar a un post antiguo para subirlo) y la insistencia no quiere decir que los vayas a vender antes.

No seas impaciente, si alguien los quiere te los va a pillar porque están bien de precio, pero ten paciencia por favor!
 #7010  por Orionlv

ah vale... perdon. Yo lo de subirlo es mas k nada pq como he bajado el precio y hay veces k los post se van kedando atrás, pues para se viera. No volverá a pasar.
 #7242  por Orionlv

Bueno pongo las fotos de los faros en directo. Vamos k me ocupan sitio. Los dejo en 48€ gastos de envio incluidos.

Imagen

Imagen

Vamos k me ocupan sitio. Los dejo en 48€ gastos de envio incluidos.
 #8038  por karrerax

me interesan que me han roto uno.

seguro que son de mk1 no? ese precio es de los dos focos? de donde eres?