• "volatilidad" del aceite

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #7051  por pitiyou

Nose si la palabra sera volatilidad, pero hoy cuando he cogido mi coche, marcaba dos rallitas de seis que tiene.

Cuando me lo cambiaron estaban las seis e incluso a veces parpadeaba, dando sintoma de exceso, y ahora siempre en 4 o 5.

lo de esta tarde luego a pasado a 5 rayas, nose porque salieron dos.

Antes llevaba 10 40 (total 7000) y ahora 5 50 (mobil1).

Podria ser que este aceite al ser mas liquido se gasta mas (llevo 5000 km con este aceite), o puede que tenga una fugilla?

un saludo gente.!
 #7056  por irakidesolator

eso suena a pequeña fuguilla, cuando lo aparques fijate bien al dia siguiente y si lo tienes en garaje ponle un carton debajo pa verlo mejor,tb puede ser que te consuma algo de aceite pero nuse haz las comprobaciones esa primero
 #7061  por Kini

Eso es normal por los cambios de temperatura. De todos modos, como dice flipy, siempre miralo de la varilla.
 #7067  por Kini

Hay una actualización del soft para los C2 MK1 de los primeritos que al actualizar, desaparecía esa comprobación ya que daba lugar a confusiones.

En posteriores versiones de C2, la precisión se aumentó pero no deja de ser infalible
 #7073  por pitiyou

si, esas mediciones suelen variar, aunque creo yo que dependera de si lo aparcas en cuesta o asi.

ya lo he mirado con la varilla, y si que ha bajado, segun la varilla esta a la mitad o asi, cuando antes estaba por encima del maximo. asi que nose...

mañana lo aparcare y dejare un carton debajo, aver si no llueve y lo puedo ver bien si tiene alguna fuga.

sino solo quedara la opcion de que al ser mas liquida se gasta o algo asi.

gracias por las respuestas.
 #7084  por odex

Como dice flipy yo tambien soy consciente de que las sondas de los MK1 marcas lo que quieren con el paso del tiempo. Lo mejor la comprobacion manual como vas a hacer.

SALUDOSS