• fondo de pantalla

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6933  por nuchi83

Esko escribió:flipy me parace que no resulta muy acertado poner esa foto, que no es que no me guste pero no debemos colgar ese tipo de fotos con mujeres semi-desnudas ya que somos un foro publico abierto a todo el mundo y por tanto pueden entrar menores que no pueden ver ese tipo de fotos
Estoy con Esko. Aun si pusieras un tio.... jeje no, es broma.
 #6946  por Chicle_puro

no se tio no nos preocupemos tanto por los menores k estamos en la era de la informacion, y pueden acceder a lo k kieran cuando kieran...k me dicessss k es muy explicito vale pero esto es cocacola laight dejar al xava hombree
 #6949  por Esko

Que estamos en la era de la informacion lo se pero ese contenido no es apto para menores y punto
En este foro tenemos a un menor y no debe ver ese contenido
 #6963  por franvtsc2

a un menor de cuantos años??? y porque quitaste la foto mia y no la otra deberias de quitarlas ambas o dejarlas las dos no crees?
 #6967  por Esko

franvtsc2 escribió:a un menor de cuantos años??? y porque quitaste la foto mia y no la otra deberias de quitarlas ambas o dejarlas las dos no crees?
Un menor es un menor, la edad es lo de menos, ese tipo de contenido resulta inapropiado para un foro de coches
No compares una foto con la otra, no tiene nada que ver, ademas le dije a flipy que la quitara el y parece que no se dio cuenta, ahora la quito yo

Un saludo
 #6971  por Esko

flipy escribió:lo siento,estaba por ay de fiesta y no sabia nada del foro asi q.....lo siento
Te perdono porke te konozko ke si no.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #6976  por franvtsc2

pues lo siento yo tambien pido disculpas por mi foto inapropiada , :(
 #7062  por Chicle_puro

oook...tu mandasss...

LO K DIGA ESKO, BIEN DICHO ESTARA

AMEN!
 #7065  por Esko

Chicle_puro escribió:oook...tu mandasss...

LO K DIGA ESKO, BIEN DICHO ESTARA

AMEN!
Tampoco es eso, ademas yo no mando, por encima de mi hay 2 cargos que mandan mas que yo
yo solo procuro lo mejor para el foro lo kual no kiere decir ke siempre tenga razon

Un saludo, Esko