• [BRICO] limpiaparabrisas trasero

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #6189  por odex

jajaja
No te des por vencido hombre. Que tiene que acabar saliendo y si tienes una cuerda resistente y remolque en la Picasso yo lo haria, te lo prometo jeje

SALUDOSS
 #6192  por pitiyou

pues lo decia de broma pero ...porque no tiene remolque que sino...

si esque tirando a fuego y nada, y la puerta keriendose abrir y todo por el lado donde pone citroen que no engancha.

nose, volvere a intentarlo, y sino pasare por el taller a ver como lo hacen ellos, si estan majos igual me lo dicen y todo...
 #6247  por pitiyou

conseguido!

al final he ido a un taller del hermano de un amigo y con noseque instrumento me lo ha conseguido sacar, y con 1/10 parte de esfuerzo.

aqui esta con el taponcillo.

pd:no me he arriesgado a quitar los remaches del motor, que no soy un pro del taladro, y tenia miedo de sacarlo por el otro lado, y le he reventao las patillas, literal, lol )

Imagen
 #6478  por Michi

Buenas

No sé si ya habrás resuelto lo del limpia, pero por si acaso te sirve de ayuda, esa pieza sale sencillamente forzándola con la mano. Insiste repetidamente y llegará un momento en que se aflojará y podrás separarla del motor del limpia ;)

Un saludo
 #7134  por GTO

Michi escribió:Buenas

No sé si ya habrás resuelto lo del limpia, pero por si acaso te sirve de ayuda, esa pieza sale sencillamente forzándola con la mano. Insiste repetidamente y llegará un momento en que se aflojará y podrás separarla del motor del limpia ;)

Un saludo
ya veo ke lo sacaste jeje enhorabuena ¡¡¡
normalmnte esa pieza se suele sacar tirando con maña del brazo,cosa, k como a ti te habian partido pues mas dificil.
suele salir a mano y sino con un extractor de rotulas (seguro te lo sacaron con eso).yo el ultimo k tuve k sacar me salio bien :) asi k tuve suerte jeje.
un saludo ¡¡¡¡¡¡
 #7160  por pitiyou

eso es, con un estractor, que no me salia la palabra. jeje
 #35993  por vega_s89

me animo a quitar el limpia trasero! el tapon ese de dodne coño es? k le digo a la de la renault oye dame un tapon para el limpia trasero ajaj xd nose
 #36048  por Travis16v

odex escribió:jajaja
No te des por vencido hombre. Que tiene que acabar saliendo y si tienes una cuerda resistente y remolque en la Picasso yo lo haria, te lo prometo jeje

SALUDOSS
Dadme un poco de eso que os meteis, debe ser chachi :lol: :oops: