• El C2 de odex

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8004  por odex

Travis16v escribió:
odex escribió:Con tiras de esas cromadas que venden en cualquier tienda jituning y con paciencia

SALUDOSS
Dios! Tiras cromadas? esto... no se a que te refieres... pff y encima tengo que entrar en una tienda gituning? Apuf! :mrgreen:
jaja Y como querias hacerlo?
 #8050  por GTO

odex escribió:
Travis16v escribió:
odex escribió:Con tiras de esas cromadas que venden en cualquier tienda jituning y con paciencia

SALUDOSS
Dios! Tiras cromadas? esto... no se a que te refieres... pff y encima tengo que entrar en una tienda gituning? Apuf! :mrgreen:
jaja Y como querias hacerlo?
mandale las tiras por email y se las pones por via wifi :lol: :lol: :lol:
 #8096  por Raion_VTR

Bonito Cedosín Odex!!!

Y madre mia, quedó nuevo tras pintarlo, yo hice lo mismo antes de que me caducase el seguro, pero pintado completo, quedan supèr flamantes, jajaja

En cuanto a lo de las reprogramaciones...a la larga no puede joder el motor? aumenta mucho el consumo? necesita mantenimientos? O_o porque sino es asi, ahorremos todos y sumarnos +25 cv!!! jejee
 #8111  por odex

Raion_VTR escribió:Bonito Cedosín Odex!!!

Y madre mia, quedó nuevo tras pintarlo, yo hice lo mismo antes de que me caducase el seguro, pero pintado completo, quedan supèr flamantes, jajaja

En cuanto a lo de las reprogramaciones...a la larga no puede joder el motor? aumenta mucho el consumo? necesita mantenimientos? O_o porque sino es asi, ahorremos todos y sumarnos +25 cv!!! jejee
Gracias, aunque ahora no me va mucho porq esta metamorfoseando jeje
En cuanto a las repros. Si conduces tu HDI cambiando a 5000rpm cada dia lo logico es que aguante menos el motor sin tener q repararlo no? (y el resto de piezas). Pues con la repro igual. Una repro es para conducir normal, no para zurrarle cada dia al coche y si no tienes esos habitos tu tranquilo que se te caera antes la pintura de que este motor diga basta.
El consumo BAJA, no sube. Si no estas puesto te sorprenderá pero si lo analizas no es nada mágico, es par.
Mantenimiento, pues te digo lo mismo que antes. Si cambias el aceite cada 30.000km lo logico es que sufra mas q cambiando cada 10.000km.
Vamos que no lleva ningun manteniento especifico.

SALUDOSS
 #8283  por Travis16v

Joe, yo pensaba que las "tiras" era la pieza pintada con:espray?,pintura? o algo de eso... xD no me esperaba unas tiras...
 #8318  por odex

Travis16v escribió:Joe, yo pensaba que las "tiras" era la pieza pintada con:espray?,pintura? o algo de eso... xD no me esperaba unas tiras...
Pintado con spray nunca se verá brillo. Te quedará mate.
Cuando me de por ahí y me haga con un cacho de malla de abeja de plastico pues lo cambio, es mi idea.

SALUDOSS
 #13200  por odex

Bueno llevo mucho sin actualizar esto y sin poner fotos (y hoy no va a ser la excepción :lol: )

Dentro de 2 semanas tengo que darle una manita de pintura al culo y a ver como queda. Entonces será cuando suba fotos (que ahora esta mazo de guarro y no pretendo lavarlo).

De momento desde las últimas fotos he pintado los tiradores de las puertas, reparado un golpe que tenia en una aleta y quitado las letras VTR y claro, en su lugar las pegatinas del CLUB!

No es gran cosa pero poco a poco y sin dolor.

SALUDOSS
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 22