• Que coche/s teniamos antes ???

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #8122  por Redpower
 
vallekano21 escribió:
Redpower escribió:Me conformaba con cualquiera de los 3...el scirocco nuevo me mola pero tiene demasiados detalles Eos-Golf y no tiene tanta personalidad como el Corrado :(
la verdad es el k me gustaria pillarme pero el dinero y la necesidad de un diesel ahunque los odie :oops: pues me ire a mirar el c2 hdi de 110cv (sabeis si sale bueno el motor) ya k me llama la atencion el coche y veo k con 110 cv tiene k ser una flecha
yo lo tengo y es una dinamita...tira por los suelos el consumo y es una auténtica flecha. Sin duda, una buena balanza entre economía y prestaciones, que era lo que buscaba. Vente a la de Abril y te le enseño. Respecto a fiabilidad, a pesar de ser un "motor nuevo" (data de 2004-2005, cuando se empezaron a usar los bloques 1.6 y 2.0 HDI), es el más equilibrado, destaca por su bajo mantenimiento y no presenta tantos problemas como las anteriores mecánicas HDI. Lo llevan Ford, Citroën, Peugeot, Mazda, Mini...
Raion_VTR escribió:
Si Redpower, los últimos Vitara montaban motores HDI 2.0 del grupo PSA citroen-peugeot xDD

De echo todavia se fabrica, pero bajo el nombre de Santana 300 y 350, es exactamente el mismo coche pero con 4 detalles diferentes (los anagramas de Suzuki,las tapas de los faros y algo mas), es una pasada ver un Santana 300 (un vitara) con esa estética tan anticuada pero reluciente y con matrícula F xDD
Ya te digo, yo he visto unos cuantos y la verdad es que la estética interior es antigua pero el exterior no me desagrada...ya le han incluido los ojos de gato! Eso y un Xenon...le quedaría de vicio...
 #8136  por vallekano21
 
Redpower escribió:
vallekano21 escribió:
Redpower escribió:Me conformaba con cualquiera de los 3...el scirocco nuevo me mola pero tiene demasiados detalles Eos-Golf y no tiene tanta personalidad como el Corrado :(
la verdad es el k me gustaria pillarme pero el dinero y la necesidad de un diesel ahunque los odie :oops: pues me ire a mirar el c2 hdi de 110cv (sabeis si sale bueno el motor) ya k me llama la atencion el coche y veo k con 110 cv tiene k ser una flecha
yo lo tengo y es una dinamita...tira por los suelos el consumo y es una auténtica flecha. Sin duda, una buena balanza entre economía y prestaciones, que era lo que buscaba. Vente a la de Abril y te le enseño. Respecto a fiabilidad, a pesar de ser un "motor nuevo" (data de 2004-2005, cuando se empezaron a usar los bloques 1.6 y 2.0 HDI), es el más equilibrado, destaca por su bajo mantenimiento y no presenta tantos problemas como las anteriores mecánicas HDI. Lo llevan Ford, Citroën, Peugeot, Mazda, Mini...
no estubistes tu en la kdd del kinepolis es k como no hos conozco de hace mucho me hago un lio de quienes sois cada uno
e estado mirando algunos de 110 de ocasion de la citroen me pasare a verlos a ver como estan
rondan todos de ocasion entre 13000 y 14000 euros con 1 km a 10 km
¿cuanto te costo a ti nuevo?
 #8138  por Nagumo
 
Otro en mi situación?

A mi el diesel tampoco me gusta, pero el bolsillo manda y cuando haces cada día unos 120-130 Km no queda otra. Menos mal que a estos de citroen se les ocurrió lo del VTS HDi.
 #8147  por Redpower
 
Nagumo escribió:Otro en mi situación?

A mi el diesel tampoco me gusta, pero el bolsillo manda y cuando haces cada día unos 120-130 Km no queda otra. Menos mal que a estos de citroen se les ocurrió lo del VTS HDi.
Sí, pero tardó casi 3 años en ocurrírseles... :twisted:
 #8150  por Redpower
 
vallekano21 escribió:
no estubistes tu en la kdd del kinepolis es k como no hos conozco de hace mucho me hago un lio de quienes sois cada uno
e estado mirando algunos de 110 de ocasion de la citroen me pasare a verlos a ver como estan
rondan todos de ocasion entre 13000 y 14000 euros con 1 km a 10 km
¿cuanto te costo a ti nuevo?
que va, no pude asistir porque tenía un sepelio. No te preocupes, al principio es normal el lio...y más siendo 100 como somos :lol: :lol:

En la Autofácil, pone que puedes sacarlo nuevo por 12844 € (cerca de 400 € más barato que el precio oficial). Una opción muy recomendable es el pack Clima mixto cuero, que incluye: asientos de tela con inserciones en cuero, retrovisores eléctricos abatibles y calefactables, control de aparcamiento trasero y pintura metalizada. El precio de este pack es de 1300 €. Seguro que en concesionario, con el pack y debido a las escasas ventas (Citroën sigue vendiendo pero seguro que algo menos :mrgreen: ) pues puede que les puedas apretar un poco el precio. A no ser que el precio del km 0 (siempre que el kilometraje sea inferior a 2000 km y tenga menos de 1 año) sea inferior a 13000 € con el pack incluido, no son una ganga los precios encontrados. Si quieres un día podemos echar un ojo. Soy partidario de no comprarlo en el 1er sitio que pidas precio. Por cierto, tengo el HDI 110 pero no en un C2 :mrgreen:

Un saludo!!
 #8153  por Nagumo
 
Para mi salió en el momento exacto.

Comencé en un puesto de trabajo nuevo y los dos primeros meses los eché con mi 206 gasolina, pero eso de dejarse más de 300€ al mes para darle de beber... Un día me calenté y de la que salía me pasé por él concesionario de citroen y ese mismo día lo encargué (no miré más coches). Y hasta el momento no me arrepiento lo más mínimo. Sólo hubiera dudado con el Alfa GT, pero el italiano se me iba de precio.
Redpower escribió:
Nagumo escribió:Otro en mi situación?

A mi el diesel tampoco me gusta, pero el bolsillo manda y cuando haces cada día unos 120-130 Km no queda otra. Menos mal que a estos de citroen se les ocurrió lo del VTS HDi.
Sí, pero tardó casi 3 años en ocurrírseles... :twisted:
 #8155  por Nagumo
 
Redpower escribió:
Nagumo escribió:...Sólo hubiera dudado con el Alfa GT, pero el italiano se me iba de precio.
y de consumo de aceite y gasóleo :mrgreen:
No tenía ganas de seguir escirbiendo :D
 #8176  por vallekano21
 
Redpower escribió:
vallekano21 escribió:
no estubistes tu en la kdd del kinepolis es k como no hos conozco de hace mucho me hago un lio de quienes sois cada uno
e estado mirando algunos de 110 de ocasion de la citroen me pasare a verlos a ver como estan
rondan todos de ocasion entre 13000 y 14000 euros con 1 km a 10 km
¿cuanto te costo a ti nuevo?
que va, no pude asistir porque tenía un sepelio. No te preocupes, al principio es normal el lio...y más siendo 100 como somos :lol: :lol:

En la Autofácil, pone que puedes sacarlo nuevo por 12844 € (cerca de 400 € más barato que el precio oficial). Una opción muy recomendable es el pack Clima mixto cuero, que incluye: asientos de tela con inserciones en cuero, retrovisores eléctricos abatibles y calefactables, control de aparcamiento trasero y pintura metalizada. El precio de este pack es de 1300 €. Seguro que en concesionario, con el pack y debido a las escasas ventas (Citroën sigue vendiendo pero seguro que algo menos :mrgreen: ) pues puede que les puedas apretar un poco el precio. A no ser que el precio del km 0 (siempre que el kilometraje sea inferior a 2000 km y tenga menos de 1 año) sea inferior a 13000 € con el pack incluido, no son una ganga los precios encontrados. Si quieres un día podemos echar un ojo. Soy partidario de no comprarlo en el 1er sitio que pidas precio. Por cierto, tengo el HDI 110 pero no en un C2 :mrgreen:

Un saludo!!
entonces jejeje cual tienes???
yo lo k me interesa es saber el c2 hdi 110 k es un 1.6 me parece
y a lo de k se van 300 euros al mes en gasolina mi coche no va muy lejos jeje y eso k hago 40 kilometros diarios solamente k tampoco son muchos km pero el 1.6 gasolina chupa k no veas (mas k nada por k soy de ir con el pedal a fondo :shock: ) y para viajes y tal pues mas todavia