• Hola :) (Goker)

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #8118  por Goker_VTR

:( :( :( me acaban de dar un golpe, un tio dando marcha atrás en la gasolinera con una Ford Ranger de esas inmensas

A tomar por culo el parachoques y las ópticas, ta to descuadrao, a ver si le saco una foto y la pongo :cry:
 #8119  por Nagumo

Buffff! Qué faena!

Lo siento mucho.

Ahora a dar vueltas con los seguros, dejarlo en el taller, esoerar... Menudo coñazo.
 #8127  por Redpower

Jobar, lo siento Goker. Basta que lo quieras tener cuco y bien apañao pa que venga un patán y te de por c***...En fin, solo puedo decirte que sea breve lo que tengas que esperar hasta tenerlo tal y como lo tenías.

Un saludo ;)
 #8255  por irakidesolator

juer maxo que putada a ver si tienes suerte y te lo arreglan pronto, saludos
 #8306  por Travis16v

Vaya mala pata tio! :? Bueno, no pienses en eso mas que te amargarás.... Esperemos que tarden poco en repararlo!
 #11906  por Goker_VTR

Después de dos meses hoy por fin me entregaron el coche :) toy más contento que unas pascuas jajajaja ya hice una rutilla y todo genial.

Después de estar estos dias con coches distintos (C3 exo polvo, Ibiza viejo, 106, Clio, etc) he descubierto que no hay nada mejor que el C2, paso por curvas, la dirección asistida sobretodo!! que mravillosa es!!

Asi que ahora a aprovechar el tiempo perdido, a tener cuidado y mimarlo como siempre (L)
 #11926  por irakidesolator

malegro un monton goker jejejejejeej ale ara a sakarle to el jugo que tiene guardao
 #12611  por kanpy_vts_16

bienvenido goker..mu chulo el coche
 #12633  por caco

ya era hora de que aparecieras por aqui!!!
psdta:yo tambien sigo en el otro!!!!