• Consumos

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #816  por odex

Esko escribió:con el ultimo deposito no e llegao a acer 270km asike imaginate XD
Mira a ver tio, hacemos un cambio una temporada? XD

Imagen

Eso si, olvida los achuchones jeje

SALUDOSS
 #818  por pitiyou

pues nose,,, noto que la salida no es la misma...pero weno...

mi media de velocidad es 26 km/h

ademas, ahora ya tengo las llantas, y las gomas son nuevas...no puedo cambiar nada...
 #822  por Esko

odex escribió:
Esko escribió:con el ultimo deposito no e llegao a acer 270km asike imaginate XD
Mira a ver tio, hacemos un cambio una temporada? XD

Imagen

Eso si, olvida los achuchones jeje

SALUDOSS
no estaria mal un cambio jejeje
cuando kieres ke lo agamos????
pitiyou escribió:pues nose,,, noto que la salida no es la misma...pero weno...

mi media de velocidad es 26 km/h

ademas, ahora ya tengo las llantas, y las gomas son nuevas...no puedo cambiar nada...
90% seguro que tu consumo es por eso
Puedes proponer un cambio al alguien de tus gomas y tus llantas por otras gomas y llantas mas pekeñas y que te paguen la diferencia y a parte del dinero de las llantas te vas a ahorrar dinero en combustible
 #840  por pitiyou

una cosita, a mis llantas de 15 tb le podria meter en el siguiente cambio 185 en vez de 195 no?

lo notaria?
 #843  por Esko

si, tambien seria una opcion para bajar el consumo, aunke lo suyo serie volver a la medida de serie

Un saludo
 #844  por pitiyou

buff,,,sino me las cambia nadie ni consigo venderlas, me quedare asi...

es 1 litro mas a los 100 o como muuuucho litro y medio...
 #846  por Esko

pero tu no tienes que hacer lo que yo te diga, puedes acer lo ke kieras, es tu coche, yo simplemente te doy consejos
Si a ti te gusta komo va, dejalo tal cual, es komo a ti te guste, a mi me gusta darle zapato y me gasta muxo pero me gusta y lo sigo aciendo
 #868  por odex

Yo sigo manteniendo que vale, q esa medida le subira algo el consumo pero coño no tanto. Ahi tiene que haber alguna otra causa. Son 15", no es nada exagerao tampoco.
Repito lo que gasta mi coche. Y el de mi chica, un C3 con el mismo motor y con 165/70/14 llevado por mi no gasta ni 1/2L menos y ojito con la burrada de diferencia en las medidas de las ruedas.

SALUDOSS
 #873  por pitiyou

iwal es el puto filtro del aire de cono...el del taller me dijo que podia subir el consumo...

o que coño, que me gusta pisarle, y si para llegar a la velocidad que me gustaria ir al tener tan poco motor le tengo que estrujar mas...
 #893  por Redpower

pitiyou escribió:iwal es el puto filtro del aire de cono...el del taller me dijo que podia subir el consumo...

o que coño, que me gusta pisarle, y si para llegar a la velocidad que me gustaria ir al tener tan poco motor le tengo que estrujar mas...
yo no obviaría la 2ª opción jejejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12