• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8276  por GTO

Michi escribió:Muy bonitas fotos Jastik ;)

Si llevase yo esas faldillas iría haciendo un ruido por la calle de la virgen... Juas :lol:
tu en dos viajes dejas las faldillas como unas servilletas rasuradas :lol:
 #8310  por irakidesolator

juer esko tio que nivelazo jajajajaa no pudiste dar el cambiazo por el skyline :roll: mu wenas las fotos jejeejejej
 #8311  por Travis16v

Mola el Gtr 32 :mrgreen: Ponme 1!
 #8352  por javier c2r

Bueno, pasaba a menudo por el antiguo foro hasta que he visto este... que está mucho mejor... sigamos con el post de las fotos :lol: :lol: :lol: ya con la kw montada y los separadores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La suspensión aun podría baja casi un centímetro la altura del coche detrás y casi cinco centímetros más delante. Pero luego no podría entrar el coche al garage. Los separadores son 1.5cm delante y 2.0cm detrás, On1.
 #8368  por Michi

¡Wow! Personalmente me encanta la combinación del negro y rojo Javier, una grata sorpresa para mi ver estas fotos, enhorabuena ;)

Por cierto, ¿tienes alguna foto de perfil que se aprecie mejor a qué altura lo llevas? Delante vas practicamente igual de tirado que yo... :lol: ¿Los platillos reguladores los llevas abajo o arriba? Gracias y un saludo ;)
 #8371  por Kini

Queda atómico. Es distinto a los demas. No abusas del rojo, y eso mola.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 420