• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8507  por javier c2r

Michi, si vas a dejarlo solo con el muelle atrás, como si de un kit de suspension + muelle se tratase comentame como queda y si es factible, que es lo que tenia pensado pa dejarlo lo más "escarranchao" posible jeje. El tuyo va rodando bajo bajo. Esa llantas son una maravilla tio, seguro que cuestan un pasote mantenerlas. Muy guapo tio.
 #8509  por Redpower

Javi, me encanta tu coche!! Tal y como dicen, tiene las dosis de rojo justas pero está tremendooo así. Tb sería partidario de contrastar pinzas y llantas. Enhorabuena por tu buen gusto y bienvenido al foro :-)
 #8544  por irakidesolator

weeee jumeiny tio ya es hora que se te vea jajajajajaja y ya sabes a las fotos se mira xDxD
 #8567  por Jumeiny_racing

La ultima mod.
Imagen
 #8601  por franvtsc2

cual es la ultima mod la tapa motor roja o la campana de admision?=? la pintura de la tapa sera anticalorica no?
 #8603  por Jumeiny_racing

franvtsc2 escribió:cual es la ultima mod la tapa motor roja o la campana de admision?=? la pintura de la tapa sera anticalorica no?
Es una mod de estetica solo, y si, es anti calorica.
La proxima es escape RC-Racing Grupo-N y repro.
 #8725  por Jastik

Imagen
 #8734  por Kini

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #8945  por Dito-Plus

Michi, yo ya lo probé, sin los platillos morados y sin los topes negros, es decir, a pelo, sin nada y la verdad que el muelle se movia demasiado, y por lo poco que bajo (ni se notaba), el mecanico me recomendo colocarlo de nuevo, ya que era peligroso, pero ya sabes cual es la solucion para el eje trasero, y a mi me vienen de camino jijiji
Un saludo
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 420