• Separadores Braid 10 mm 4X108

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #7593  por Dito-Plus

Buenas, pues vendo los separadores Braid de 10 mm 4X108 que llevo puestos en el eje delantero, tienen unos 6 meses, el motivo de la venta es que tengo que pasar itv, y como la llanta me sobresale, no los volvere a montar, estan como nuevos,
El precio son 60 euros con gastos de envio incluidos, en Barcleona entrega en mano
Aqui cuando los monte:

Imagen

Un saludo
Última edición por Redpower el Mié, 15 Abr 2009, 07:46, editado 1 vez en total. Razón: Resaltar precio
 #7882  por Dito-Plus

Nuevo precio, 50 euros con gastos de envio incluidos
Saludos
 #8564  por Dito-Plus

Venga chicos, que en el eje trasero quedan genial y le da un poco de gordura al chiquitin, con cualquier llanta de serie no sobresaldria de la carroceria, tanto delante como detras, y gana un poquito de estabilidad al aumentar el ancho de vias
Un saludo
 #8574  por Ivan_rallyesport

Sin son los 4 a mi me interesarian
 #8595  por Dito-Plus

Son 2, no tienen tornilleria, y no son de doble centraje, ya que tan pequeños, normalmente no los fabrican
Un saludo
 #8607  por Chicle_puro

pixa, entrega en mano...me kitas lo sportes no?? jajajajaj como es eso de k no va con tornilleria, k tengo k comprar los tornillos?
 #8761  por Dito-Plus

Ya estan adjudicados, se puede cerrar el post,
Gracias
Un saludo
 #8764  por Esko

Dito-Plus escribió:Ya estan adjudicados, se puede cerrar el post,
Gracias
Un saludo
Venta efectuada, post cerrado

Un saludo, Esko