• ¿Quien tenia un 1.1?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8375  por Orionlv

A ver k no ha sido con un depósito... sino con 6 rayas completas, pq si lo intentas hacer con un depósito tendrias k jalarte la reserva y kedarte tirado, jjjajaja. Yo lo he llenado, y cuando kedaban 2 rayas otra vez y cuando ha bajado 2 pues ahi lo tienes 6 rayas completas, k creo que es más de 40l, a mi tmb me ha parecido mucho... aunke igual el marcador no es muy real o a saber... o mi forma de calcularlo no es buena... pero de normal si lleno y dejo k llegue a reserva, k solo ha sido 1 vez y por prisas son unos 500km

Luego tmb hay veces k le vas echando de 10€ en 10€ parece k hagas 50km... :lol: yo k se!
 #8392  por odex

No os fieis del consumo del ordenador.
A mi siempre me marca un poco de mas, esta claro que para hacer esos km no le puede haber consumido 6.8L reales.

SALUDOSS
 #8471  por Goker_VTR

Estos dias tengo un C3 1.1 voy a ver el consumo que le saco con tanque lleno, por ahora voy 5.6 l/100 km, cuando llegue a la reserva les digo los kms que hice ;)
 #8472  por DcM

Yo he llegado a hacerme 400km con 9 litros de media y llevo un VTS, así que echale un ojo al coche si dices que con esos consumos de un 1.1..

Pero como dice Odex...no os fieis de las medias porque con el mismo consumo he llegado a 350 sólo y este deposito actual dale gracias que llegue a 300 :lol: :lol: .

Y hablando de apurar...lo máximo que le ha entrado al mio han sido casi 38L.
 #8473  por Orionlv

odex escribió:No os fieis del consumo del ordenador.
A mi siempre me marca un poco de mas, esta claro que para hacer esos km no le puede haber consumido 6.8L reales.

SALUDOSS
Ya, a mi eso me ralla pq el coche siempre marca 6,8l de media y una velocidad media de 35km/h... y eso k este finde hemos estado fuera y todo ha sido autipista... ¿estará rayado el ordenador?
 #8586  por Orionlv

odex escribió:Reinicias las medias de vez en cuando?
¿? :? eso se puede reiniciar? jjjaajjajjaa, se k la novia pone a 0 el contador parcial pero lo otro ni idea... jajaajja
 #8628  por DcM

Es muy sencillo... basta con dejar apretado el botón donde miras los consumos y listos (igual que cuando pones el parcial de los km a 0)

Yo sólo reinicio el parcial que me va haciendo entre las medias generales (por llamarlas de alguna manera) y los instantaneos.
 #8695  por Orionlv

DcM escribió:Es muy sencillo... basta con dejar apretado el botón donde miras los consumos y listos (igual que cuando pones el parcial de los km a 0)

Yo sólo reinicio el parcial que me va haciendo entre las medias generales (por llamarlas de alguna manera) y los instantaneos.
Mmmm a ver, te refieres al pulsador del marcador o al del volante? pq hoy he probado cn el del marcador y nada, ahi siguen los 6,8l y los 35km/h... :lol:
 #8719  por DcM

Al del volante...el del marcador sólo pondra el parcial a 0.