Bueno chavales pues llevo tiempo preparando la historia esta y como es una cosa bastante complicada no quería decir nada hasta tenerlo un poco atado.
La cosa es asi conoci a un brasileño que vive en españa que hace tandas tambien y lleva un 206 con el mismo motor 1.6 16v 110cv. Y desde diciembre llevamos planeando todo el tema, este miercoles tengo que recojer a un preparador de coches Brasileño de carreras de aceleración en el aeropuerto de barajas y subirme a santander que es donde vamos a hacer el tinglao.
En principio se tarda un par de días en hacer el montaje del kit pero como no sabemos que ajustes habra que hacer por el tema de la diferencia de gasolina pues voy sin fecha de vuelta, como no curro y la estancia me sale gratis en el piso que tiene mi familia en laredo pues me da lo mismo.
De entrada no me pregunteis precio por que hasta que este todo montado no lo voy a saber, pero si os puedo decir un poco por encima lo que montaremos.
Montaremos una stage 2 de un kit que da 350cv soplando a 1,2 bar pero claro para dejarlo soplando a 1,2 hay que reforzar motor y primero queremos dejarlo asi una temporada, dependiendo de lo que se pueda hacer la gasolina dara mas o menos cv pero la idea es dejarlo soplando a 0,6 bar y el preparador nos dice que de 200cv pasaremos.
El kit sera un kit profesional que alli se usa para carreras de aceleraciones, nada de ñapear con cosas de desguace el coche llevara sus colectores especifcos, su turbo, su forge, su intercooler, un booster, injectores gordisimos(350cv) y un modulo controlador de injeccion externo programable con varias memorias.
Mi idea es seguir teniendo un coche tandero por lo que no me obsesionan los cv si veo que con 190 va mejor que con 240 lo dejare en 190.
Mi idea es homologarlo todo cuando este montado os dejo un video de otro 206 montado por este preparador alli en brasil para que veais mas o menos lo que llevará el mio, decir que mi kit es algo mejor por que este lleva montado todo lo basico y nosotros montaremos turbina opcional, injectores opcional y el modulo de injeccion.
Bueno a ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=IfVryVsU-R8
Pd: si no se me adelanta alguien de aqui al viernes tendre el primer c2 vtt Español, a ver que tal sale la cosa la verdad que estoy muy ilusionado.
Un saludo.
La cosa es asi conoci a un brasileño que vive en españa que hace tandas tambien y lleva un 206 con el mismo motor 1.6 16v 110cv. Y desde diciembre llevamos planeando todo el tema, este miercoles tengo que recojer a un preparador de coches Brasileño de carreras de aceleración en el aeropuerto de barajas y subirme a santander que es donde vamos a hacer el tinglao.
En principio se tarda un par de días en hacer el montaje del kit pero como no sabemos que ajustes habra que hacer por el tema de la diferencia de gasolina pues voy sin fecha de vuelta, como no curro y la estancia me sale gratis en el piso que tiene mi familia en laredo pues me da lo mismo.
De entrada no me pregunteis precio por que hasta que este todo montado no lo voy a saber, pero si os puedo decir un poco por encima lo que montaremos.
Montaremos una stage 2 de un kit que da 350cv soplando a 1,2 bar pero claro para dejarlo soplando a 1,2 hay que reforzar motor y primero queremos dejarlo asi una temporada, dependiendo de lo que se pueda hacer la gasolina dara mas o menos cv pero la idea es dejarlo soplando a 0,6 bar y el preparador nos dice que de 200cv pasaremos.
El kit sera un kit profesional que alli se usa para carreras de aceleraciones, nada de ñapear con cosas de desguace el coche llevara sus colectores especifcos, su turbo, su forge, su intercooler, un booster, injectores gordisimos(350cv) y un modulo controlador de injeccion externo programable con varias memorias.
Mi idea es seguir teniendo un coche tandero por lo que no me obsesionan los cv si veo que con 190 va mejor que con 240 lo dejare en 190.
Mi idea es homologarlo todo cuando este montado os dejo un video de otro 206 montado por este preparador alli en brasil para que veais mas o menos lo que llevará el mio, decir que mi kit es algo mejor por que este lleva montado todo lo basico y nosotros montaremos turbina opcional, injectores opcional y el modulo de injeccion.
Bueno a ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=IfVryVsU-R8
Pd: si no se me adelanta alguien de aqui al viernes tendre el primer c2 vtt Español, a ver que tal sale la cosa la verdad que estoy muy ilusionado.
Un saludo.