• C2 vtr turbo

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #8912  por alejandro suarez

jajajaj parecemos marujass!!!....jajaja todoss ahí con el ojo puestooo

saludoss
 #8918  por Ricardo Brasil

Hola , no me eh podido contener ... Espero que os gusto el proyeto que estamos llevando al cabo !!! soy el amiguete del fenomeno , el que tbien montara el kit!!!
Ya se encargara Tokio de hacer un reportaje!!! Decir que estos kits , los hay tbien para todas cilindradas , desde los 1.1 hasta los 2.0
Nada mas , era solo por saludar a todos !!!
 #8922  por pitiyou

un kit para el 1.1??

y cuantos cv da eso?
 #8933  por Alexandra Buckridge

Un dato importante que me gustaría conocer es la cuantía total del proyecto, a precio de desconocido.

SALU2!
 #8943  por Redpower

Ricardo Brasil escribió:Hola , no me he podido contener ... Espero que os gusto el proyeto que estamos llevando al cabo !!! soy el amiguete del fenomeno , el que tbien montara el kit!!!
Ya se encargara Tokio de hacer un reportaje!!! Decir que estos kits , los hay tbien para todas cilindradas , desde los 1.1 hasta los 2.0
Nada mas, era solo por saludar a todos !!!
La verdad es que con la nueva potencia del pequeño azul debería cambiarse su nick a Tokio Drift :mrgreen: bienvenido de nuevo Ricardo ;)
 #8980  por Travis16v

Jajaja, madre mia. Estas chalao! Vamos lo mismo es un Rx7 Fortune que un C2 Dragster. :mrgreen:
 #9102  por Alexandra Buckridge

Red, el reloj que has puesto cuenta hacia delante, jejeje!
 #9104  por pitiyou

bien visto!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 31