es lo ke tenemos los ombres iria, todo el dia pensando en lo unico jejeje
Citroen C2 VTS MK2: Unas buenas manos son el mejor accesorio que se le puede poner a un coche
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Esko escribió:es lo ke tenemos los ombres iria, todo el dia pensando en lo unico jejeje
Iria escribió:asi en publico te va a decir lo evidente.....q la mujer q este a su lado es la mas importante y tal......pero seguro q se le va la mirada detras de otra tia q esta cañon jejeje(es inevitable,como cuando ves un coche bonito)Esko escribió:es lo ke tenemos los ombres iria, todo el dia pensando en lo unico jejeje
Pensando en lo uniko? Eso lo cojo por el lado de que eres un romanticon y para ti las mujeres son lo uniko en plan la ke esta a tu lado es importante o en plan lo uniko de salidorro??? jajajaja
Iria escribió:En plan fifty fifty, soy un romantikon, pero komo bien dice flipy si veo a una buena moza se me van los ojos como a kualkieraEsko escribió:es lo ke tenemos los ombres iria, todo el dia pensando en lo unico jejeje
Pensando en lo uniko? Eso lo cojo por el lado de que eres un romanticon y para ti las mujeres son lo uniko en plan la ke esta a tu lado es importante o en plan lo uniko de salidorro??? jajajaja
flipy escribió:a ver qué le vamos a hacer curro cuando deberia salir a conocer... vaya vida me estoy perdiendo!Iria escribió:Esko escribió:
pd:si necesitais el tuenti pa ligar.........
Iria escribió:Hombresssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que pasa con los hombres???? XDDDD