bueno actualmente el seguro de mi c2sin a nombre de mi padre me sale por uinos 320 euros cn solo seguro de lunas, ningun extra mas, bueno si defensa de multas pero no sirve de nada por k me an obligado a pagar una multa puesta en una calle k no existe , pero a lo k iva, queria saber si alguien confia en los seguros contratados por internet, k me diga si son fiables y si alguien lo tiene. he visto en direct seguros k ay uno k me sale por 280 cn seguro de lunas, robo, incendio y grua, como lo veis?
otra cosa como se yo k me van acobrar solo eso=? lo k pone en el presupuesto calculado por internet?
y la ultima si tengo algun siniestro y no ay oficinas en mi isla de esa compañia como reclamo al seguro y ago para k un perito me vea el coche y esas cosas=?
gracias de antemano
otra cosa como se yo k me van acobrar solo eso=? lo k pone en el presupuesto calculado por internet?
y la ultima si tengo algun siniestro y no ay oficinas en mi isla de esa compañia como reclamo al seguro y ago para k un perito me vea el coche y esas cosas=?
gracias de antemano