• Permiso a todos !!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #8984  por irakidesolator

welcome y JUER VAYA 206 ES PA FLIPAR :o :o JAJAJAJAJAJJme encantan los 206 el tuyo esta de pm a ver si te conocemos en person esperamos mas fotos
 #8992  por alecel

Bienvenido!!
 #9006  por franvtsc2

precioso ese coche, si sale bien lo del motor de toko, pogan esos kit a la venta aki y os forrais jeje, si tubiera el dinero ya mismo le pondria uno, debe de dar un gustazo tremendo pasar con coches comoe l c2 o el 206 a coches de mas motor y caballos , bueno esperamos con ansia ese post que lo explique todo.
 #9011  por pitiyou

hola vecino!

digo vecino porque yo vivo muy cerquita de islares!

joder ya te digo, si dices que ahi kits de esos para todo tipo de motores, veo un club c2 con todos pasando de 200 cv. a machete con el cacahuete!

un saludo y bienvenido
 #9031  por Redpower

Me encanta tu 206 con la delantera del GT, su bajadita y los CV's que debe tener...lo dicho, precioso y que a ver si nos vemos todos pronto ;)

Saludosssss
 #9093  por Ricardo Brasil

Gracias amigos !!! haver si me acoplo a una qdd vuestra , si puedo!
Deciros que mañana llega el preparador !!! segun prevision !!! 5 horas montar todo el kit turbo , otras 4 horas montar la injecion nueva y ajustar el coche . Tiempo total de vuelo .... 9 horas ahuahuaha
Por cierto , nos va traer cosas de mas para vender aqui , y cosas muy chulas . Si a alguien le interesa , va traer una injecion de mas , solo con la injecion mejoraria mucho el coche y ya es medio camino andado para montar el turbo !!! por si acaso alguien se anima!!!
 #9113  por Raion_VTR

Bienvenido!!!

Vaya buga más chulo te has montado, eh? me gusta mucho tu 206 =)

Un saludete! =P
 #9150  por irakidesolator

Ricardo Brasil escribió:Gracias amigos !!! haver si me acoplo a una qdd vuestra , si puedo!
Deciros que mañana llega el preparador !!! segun prevision !!! 5 horas montar todo el kit turbo , otras 4 horas montar la injecion nueva y ajustar el coche . Tiempo total de vuelo .... 9 horas ahuahuaha
Por cierto , nos va traer cosas de mas para vender aqui , y cosas muy chulas . Si a alguien le interesa , va traer una injecion de mas , solo con la injecion mejoraria mucho el coche y ya es medio camino andado para montar el turbo !!! por si acaso alguien se anima!!!
y eso de la inyeccion por cuanto se queda??' vale para hdi o es solo gasofa?