• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #8818  por irakidesolator

crees no jejejeje soy de valencia a ver si esverdad y nos vemos por alli y lo de las birras cuando quieras n privado tiene la clpa de no haberlas tomao ya jejejejejje
 #9022  por DT20C

AVISO URGENTE!!

CAMBIAMOS DE PARKING POR OTRO EN KINÉPOLIS SITUADO A 350M DEL ANTERIOR!!

En el actual tenemos capacidad exterior para todos, y en caso de lluvia contamos con un parking cubierto de 300 plazas para refugiarnos.

Contamos a su vez con acceso directo al Espacio Lumiere y a la sala de Proyección de la misma donde se presentará la película del 90 aniversaro Citroën

Imagen

El planning de aparcamiento se publicará en http://kdd.hydractives.com a partir de mañana debido a que actualmente nos es imposible organizar el lugar.

Rogamos notifiqueis a vuestros compañeros la modificación.

ES IMPORTANTE QUE VISITEIS LA WEB CITADA MAS ARRIBA PARA SABER DONDE SE SITUARÁ VUESTRO CLUB.

Un saludo, y gracias por vuestra colaboración.
 #9039  por irakidesolator

jer macho red tio qe pasa que no te fias???? mae mia contando plazas ni que fueses con un tanque jejejejejejejejeje oye a mi me parece de pm ademas asi estamos mas recogidikos y estamos todos los clubs mas a mano pa comentar cosas y vernos las caras, por mi no veo ningun problema y la verdad espacio hay suficiente que yo ya estuve alli
 #9047  por Redpower

irakidesolator escribió:jer macho red tio qe pasa que no te fias???? mae mia contando plazas ni que fueses con un tanque jejejejejejejejeje oye a mi me parece de pm ademas asi estamos mas recogidikos y estamos todos los clubs mas a mano pa comentar cosas y vernos las caras, por mi no veo ningun problema y la verdad espacio hay suficiente que yo ya estuve alli

ayyy inocentuelo!! más de 200 coches para meterlos en 126 plazas...ya me dirás cómo. Ya os contaremos Sabu y yo por qué conté plazas ;)
 #9051  por Redpower

irakidesolator escribió:tu que no mirarias bien pero yo si que hueco suficiente
no toques las bowls :lol: :lol: que tienes Google y las imagenes que puse para contarlas...y para descontar los carriles de entrada al parking subterráneo
 #9137  por DT20C

Bueno, se confirma q la kdd es ahi porq el espacio SI lo hay.

El parking está habilitado inicialmente para 188 plazas pero se "pintaron" otras mas grandes de manera que quedaron 130.

En un segundo mapa pudimos observar que hasta 220 SI se va a poder meter, por lo que seguimos ahi.

Un saludo.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 36