• algun soldado profesional por el foro?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9130  por franvtsc2

pero despues de las 15 puedes seguir para ver si consigues plazas de nivel b o c no?
y igual xcon als demas pruevas
 #9133  por Esko

franvtsc2 escribió:pero despues de las 15 puedes seguir para ver si consigues plazas de nivel b o c no?
y igual xcon als demas pruevas
El nivel B o C te lo pone en una lista con las plazas, cuando llegas al centro de reclutamiento te dan un folleto con todas las plazas y segun el nivel hay unas plazas o otras, si tu eliges plazas de nivel A cuando llegues a las 15 abdominales te paran, no puedes seguir mas
 #9173  por franvtsc2

osea k seguen el nivel, por ejemplo cn el A te vale para entrar a la formacion especifica de automocion luego de la formacion comun de los dos mese k es pa todos, si kieres por ejemplo infanteria o algo se rekiern personas cn nivel b o algo asi no? es asi?
 #9177  por Esko

franvtsc2 escribió:osea k seguen el nivel, por ejemplo cn el A te vale para entrar a la formacion especifica de automocion luego de la formacion comun de los dos mese k es pa todos, si kieres por ejemplo infanteria o algo se rekiern personas cn nivel b o algo asi no? es asi?
El nivel te vale para entrar en distintas bases y distintas especialidades
Yo e pedido plaza en Infanteria mecanizada con el Nivel A, no ace falta el nivel B para pegar barrigazos XD
 #9178  por franvtsc2

bueno pues dicho eso esko como se las palzas que tengo k solicitar pa ra hacer la especializacion en automocion tras la formacion general, alguien lo sabe?
 #9190  por bmradical

en el centro de reclutamiento...tienen folletos donde salen cuando son las convocatorias de los ciclos...y cuando salen las convocatorias es cuando se pueden saber las plazas y destinos...
acercate al centro de reclutamiento..es lo mas rapido
 #9232  por franvtsc2

puesto k me han cerrado el otro post alguien sabe cuando me enviaran los papeles del seguro, ya pasan 5 dias desde k lo contrate y no llegan, tendrek ir a recojerlos yo, llamo al seguro para ver k pasa?
 #9268  por bmradical

llamales porque en teoria en 3 dias tenian que estar alli...a mi no me tardaron mas que de un dia para otro...asi que tu llama y dales caña...
 #9289  por franvtsc2

a lo mejor comos soy de canarias el correo tarda pero les llamare a ver que pasa, por k si no cuando les tenga k enviar los papeles a ellos y todo eso se me vence los quince dias de seguro
 #9400  por franvtsc2

esko k pruevas de vista te icieron en el reconocimiento, creo k no las voy a pasar porque paso del limite de miopia establecido, aunke no creo k tenga k ver eso por k no voy pa militar sino mecanico de los militares jeje, si puedes pon los tipos de pruevas que te icieron, las medicas no las fisicas k esas ya las se. gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13