• Velocidad punta de nuestros C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #5305  por Nomura_Gti

pitiyou escribió:que hacen esas plaquetas y silenbloks para que deje de vibrar?
los silemblocks,son unas gomas simplemente para que las mecanica tenga un tope.Por ejemplo:el puente trasero de un coche,si esta mui bajo,al pillar baches,notas como la amortiguacion no hace casi nada de recorrido,eso pasa xk el puente llega al tope y toca en las gomas.Espero haber resuelto la duda.

saludos
 #5361  por irakidesolator

a parte de eso un silentblock como su nombre indica es silent de silencio lo que quiere decir que absorve parte de las vibraciones de motor o donde este colocado para que asi se emitan o transmitan pokos ruidos y vibraciones al habitaculo del coche por ejemplo o en industria se emplean para los motores electricos de las bombas de agua para evitar que las tuberias partan por las vibraciones espero a ver ayudado en algo
 #6412  por flipy

204 el otro dia jugando con otro c2 vts q parece q no podia seguirme a esas velocidades(era azul con matricula fns o fnt) como no llevabamos el mismo destino,pos no le pude comentar nada del club......
 #6419  por tonetti

flipy escribió:204 el otro dia jugando con otro c2 vts q parece q no podia seguirme a esas velocidades(era azul con matricula fns o fnt) como no llevabamos el mismo destino,pos no le pude comentar nada del club......
203 hizo el mio, y aun le quedaban algunas vueltas ( no muchas ).
 #9144  por Engra_Espada

poco ibas a comentarle a esa velocidad con las ventanillas bajadas y to y mirando la carretera..jajaja.yo mi coche aun no lo estrujado muxo pero lo llegado a poner a 150 y se k puede dar mas aunk kon sus 1.4 75cv fijo k los 160-170 los koje pero ya es forzarlo demasiado...kon lo k lo kiero algun dia lo pondre pero una vez...jajajajajjajajajjaa
 #9149  por karrerax

Travis16v escribió:
Por otro lado si os fijais en los videos en ocasiones pone que lleva el turbo a 0.8 i en otro a 1.0, eso es por que tiene 2 C2, uno blanco y otro negro, con 2 preparaciones algo diferentes! :mrgreen:
Ale ara si que ya...
no tiene dos coches uno es de CASHVIP (negro) y el blanco es de VTR4992, yo estoy registrado en su foro de Taiwan.
Y según me dijo le adaptan un Turbo de Saab.
 #9247  por dabald

Imagen

con un c2 hdi 70 xs pelao de equipacion 201 la foto es muy mala por que vibraba mas que dios,y era cuesta abajo

Imagen

debe ser el record con un hdi 70 no? saludos
 #9251  por Esko

Tenian que estar to los tornillos saltando por el camino, creo que detras iva un tio con un saco para rekojer todas las piezas que ivan saliendo por el tubo de escape jejejejee
 #9254  por dabald

4500 rpm pasadas, solo que con la amortiguacion bañera y las 175 / 65 / 14 eso metia miedo de cojones,y le meti 1340 km entre ayer y hoy k fuy de viaje y todo ok! xD por cierto me lo dejaron en la citroen xk tengo el mio en garantia.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18