bueno os pongo unas fotos de las fases q a ido teniendo el pekeñin,q con sus 2 años y 42000 km sigue dandome alguna q otra alegria
aqui solo tenia la suspension koni sport montada
le puse la pegatina de citroen al aleron cup q saque de la casa gratis xDD
lo guardaba en un parking de un edificio de al lao de mi casa(60 pavos me costaba dejarlo alli),y algun envidioso......
asi sigue todavia xDD
despues le callo la pegatina del parasol(regalo de mi padre a peticion mia xDD)
ahora se empieza a despegar,asi q estoy pensando en algun otro modelo de pegatina.....
pinte las llantas de color gris antracita y le puse la calandra gt(la de lester)
a los 2 dias le pegue los chevrones
monte tambien una admision bmc-cda y un supresor de catalizador,la cda la vendi y el supresor de catalizador lo tengo en mi trabajo,era demasiado escandalo xDD
le pinte las llantas de negro y les pegue en el borde una tira roja
tambien le puse una rejilla inferior con las letras de VTS pintadas
lo penultimo q le hice fue pintar las llantas de blanco y montar un escape rc racing y suprimirle el escape intermedio
ahora llevo unas llantas de chapa de 15" ya q las llantas de origen las tengo vendidas,y con la extra de julio montar unas oz superleggera antracita,y cuando vuelva a juntar dinerillo,montar los colectores con catalizador q venden en la pagina de cituning,hacer repro y alguna q otra pijada exterior
espero q os haya gustado el "resumen" de la vida de mi c2,esperoq dure mucho mas xDD
un saludo!!
aqui solo tenia la suspension koni sport montada
le puse la pegatina de citroen al aleron cup q saque de la casa gratis xDD
lo guardaba en un parking de un edificio de al lao de mi casa(60 pavos me costaba dejarlo alli),y algun envidioso......
asi sigue todavia xDD
despues le callo la pegatina del parasol(regalo de mi padre a peticion mia xDD)
ahora se empieza a despegar,asi q estoy pensando en algun otro modelo de pegatina.....
pinte las llantas de color gris antracita y le puse la calandra gt(la de lester)
a los 2 dias le pegue los chevrones
monte tambien una admision bmc-cda y un supresor de catalizador,la cda la vendi y el supresor de catalizador lo tengo en mi trabajo,era demasiado escandalo xDD
le pinte las llantas de negro y les pegue en el borde una tira roja
tambien le puse una rejilla inferior con las letras de VTS pintadas
lo penultimo q le hice fue pintar las llantas de blanco y montar un escape rc racing y suprimirle el escape intermedio
ahora llevo unas llantas de chapa de 15" ya q las llantas de origen las tengo vendidas,y con la extra de julio montar unas oz superleggera antracita,y cuando vuelva a juntar dinerillo,montar los colectores con catalizador q venden en la pagina de cituning,hacer repro y alguna q otra pijada exterior
espero q os haya gustado el "resumen" de la vida de mi c2,esperoq dure mucho mas xDD
un saludo!!
[info-firmas]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129][/info-firmas]