• algun soldado profesional por el foro?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9403  por Esko

Pruebas medicas me hicieron una prueba de orina, la tension, te pesan y te miden para sacar el indice de masa corporal y las pruebas de vision esas de mirar y ver las letritas y eso primero tapando un ojo y despues el otro
 #9423  por franvtsc2

pero te dijeron si abia tope de falta de vista o algo para los k tuvieran gafas? bueno lo mejor va a ser k vaya a capitania y os deje de molestar y asi ressuelvo mis dudas k me estoy desilusionando cn esto de la vista y k no me dejen entrar por ello.
 #9433  por Esko

franvtsc2 escribió:pero te dijeron si abia tope de falta de vista o algo para los k tuvieran gafas? bueno lo mejor va a ser k vaya a capitania y os deje de molestar y asi ressuelvo mis dudas k me estoy desilusionando cn esto de la vista y k no me dejen entrar por ello.
No me dijeron nada porque no uso gafas, pero vamos, a no ser que veas mu poco no creo que te tiren en la de la vista
No molestas, todo lo que preguntes y te podamos contestar no molesta

Un saludo
 #9449  por franvtsc2

bueno como dije tengo gafas cn ellas veo de puta madre perdonen la expresion pero, paso el limite de las 6 dioptrias por una dioptria y media en un ojo y una en el otro por que tengo gafas desde los 5 años a asa el desarrollo no se paro de subir, yo tenia pensado operarme pero cn el dinero que me pagarian por la formacion mas la formacion especializada pero si no me dejan entrar tendre k trabajar para operarme y luego entrar, gracisa por las respuestas Esko.
 #9454  por Esko

De nada Fran, de todas maneras, cuando puedas te metes en www.soldados.com y busca por alli informacion o llama al telefono que viene en la pagina y pregunta sobre lo tuyo haber que te dicen
Haber si tienes suerte y te puedes meter

Un saludo
 #9523  por pitiyou

Llamo al telefono pero no me sale ningun operador con el que hablar.

y esque tengo curiosidad en saber.

yo me estoy sacando un modulo superior de telecomunicaciones y sistemas informaticos.

Con eso como entraria al ejercito?

Me gustaria por lo menos pensarmelo una vez de que acabe el modulo, el entrar al ejercito, pero lo que no quiero es ir a pegar tiros por ahi, es decir, entrar de algo de lo que he estudiado.

Cada cuanto hay ingreso de nuevas personas al cuerpo?

¿Es posible lo que yo digo ?
 #9534  por bmradical

pues tu con los de teleco!!! que la verdad no se cada cuanto salen plazas...
llama de 9 de la mañana a 14....son funcionarios y trabajan poco....
 #9536  por Esko

A cual as llamado? a este 902 432 100
Segun la pagina atienden de 9:00 a 21:00, yo llame por la tarde un martes y aunque tardaron un rato al final si me le kojieron
 #9574  por pitiyou

a mi no me han cogido.

mañana llamare aver que me dicen, que primero tengo que acabar el modulo, que me queda el 2º curso...

gracias
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13