• Cambio de coche...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9409  por Zituritu

Menuda caca el megane nuevo, el focus Rs es el mejor compacto de tracción delantera del mercado.
 #9421  por karrerax

Zituritu escribió:Menuda caca el megane nuevo, el focus Rs es el mejor compacto de tracción delantera del mercado.
Hombre es un pepinazo par aque negarlo, pero en muchismas pruebas el R26R lo ponen por delante, incluso de Superdeportivos. Ese si que es el mejor tracción delantera jamás creado, eso si practicamente de circuito...
 #9429  por karrerax

flipy escribió:una regunta q no viene al caso,se podria homologar un c2 biplaza con barras??
Si se puede pero entonces le tendrías que homologar como coche de rally.
Te obligan unos minimos sino recuerdo mal backets, barras, arneses, extinción y desconectador (posiblemente algo más) conozco varios con saxos totalmente vaciados y con barras que han pasado su ITV de rallys.
Los materiales no han de etar con la homologación vigente para ir por la calle, pero SI para participar en pruebas.

Todos los coches no pueden hacerlo sino que la FIA tiene un listado de coches que se pueden homologar como rally
 #9431  por Zituritu

Ami no me vale una prueba en circuito, ya que no vivo en uno, sino una prueba en carretera. Eh leido bastantes pruebas del Focus RS y en la mayoria dicen lo mismo, que hoy por hoy no tiene rival en el mercado,incluso en una dicen que supera al Evo X y al Subaru STI, cuando ambos son traccion 4.
 #9436  por Michi

A mi me parece un pepino de cuidado, aunque personalmente hay coches que me compraría antes que un Focus RS (opinión personal) ;)

P.D.: ¡Si al final te decides y lo compras no lo hagas en verde por Dios! :lol:
 #9442  por Zituritu

El verde me encanta como le qeda, pero un poco cantoso y aparte son 1200 euros por comprarlo verde. Me gusta blanco pero quiero ver el azul en persona.
 #9452  por Jumeiny_racing

Zituritu escribió:El verde me encanta como le qeda, pero un poco cantoso y aparte son 1200 euros por comprarlo verde. Me gusta blanco pero quiero ver el azul en persona.
Tranqui, que dentro de semanitas ya lo tenemos aqui, aunque tendras que espavilar un poco porque los acen contados.
 #9565  por irakidesolator

un bonito coche y salen muy bien equipados los ford pero a mi no me molan nada