• hola a todos!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #9114  por Raion_VTR

Bienvenido al club!!! =)

Esperamos ansiosos las fotos de tu cedosín!

Un saludote!
 #9539  por el_bala_roja

el_bala_roja escribió:pues nada k yo tb tng un c2 y ya pondre algunas fotos para k lo veais a ver k os parece un saludo
k pasa peña pos na tio ya el otro dia le pegue la lavadita al pepino y le ize sesion d fotos pa k lo vierais lo k tngo unproblema con el puto mv y no m deja pasarlas aki spero solucionarlos y subir las fotillos.saludos
 #9544  por Mar

bienvenido al foro!!

un saludo desde los madriles :D

Por cierto, he visto presentaciones aún mas escuetas... aunk parezca mentira :mrgreen:
 #9907  por El NeNe

Pos na na, bienvenido!!!
 #10008  por Charly Nº01

bienvenido socio. me hace gracia tu nick xq yo tenia un profe en la facul q me llamaba "el bala roja" xq le conté una vez que antes no sabia que x los tuneles de la castellana habia q ir a 50 o 70 y que he llegado a ir hasta a 130 o 140 con mi antiguo coxe ( un 106). bueno, pues eso, espero que te sientas bien.

Un saludo y a ver esas fotos.
 #10667  por Engra_Espada

si eres el bala roja,seguro que le ganas al c2 de flipy que ademas es rojo...xD..bienvenido
 #10974  por Yle_VTR

pos nadaaaa..! bienvenido y tal..!