• algun soldado profesional por el foro?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #9579  por Esko

nuchi83 escribió:Al finail vais a salir de aqui todos soldados!
Yo si dios kiere mañana me dicen si me kojen o no jejeje
Ojala ke si XD
 #9593  por franvtsc2

xk no te an cojido pitiyou? obviamente yo no ire asta k acabe las practicas pero eso es aora en junio asi k en esta semana sante me informare y todo eso. A ver si tienes suerte esko y nos cuentas como es desde dentro
 #9594  por franvtsc2

otra cosa, k casualidad no k desde k ay crisis se pelea la gente por entrar al ejercito y antes nadie queria las plazas esas no?
 #9596  por Esko

franvtsc2 escribió:otra cosa, k casualidad no k desde k ay crisis se pelea la gente por entrar al ejercito y antes nadie queria las plazas esas no?
La crisis es la crisis, ademas que tengo que pagar el coche y las facturas y necesito currar y como esto me gusta pos intento meterme en ello XD
 #9600  por bmradical

desde que empezo el tema de la crisis hay por cada plaza una media de 4 tios...antes 1 tio tocaba a 3 o 4 plazas...asi q...imaginaros!!!
 #9659  por Esko

Me han cojido en el Ejercito, me voy al Saboya Nº 6 en Badajoz, me tienen que mandar todavia una carta con todos los detalles pero lo mas seguro es que el dia 20 de Abril me incorpore XDDDD
 #9662  por bmradical

bienvenido a la mayor empresa del pais!!! jajajajaja
bueno,ya sabes...ten cuidadito con la pastilla de jabon y los compañeros que sean de lejos de casa...jajajajaja es broma!!!
enhorabuena tio!!! ya me contaras que tal por la infanteria...
 #9671  por Esko

Si, lo de la pastilla de jabon ya lo se jejeje, si se cae se keda en el suelo jajaja
Ya os ire contando que tal va lo de pegar barrigazos y eso XD
 #9676  por Redpower

Enhorabuena Scotty!! Menos mal, una buena noticia entre tantas malas...la crisis etc... :mrgreen:

Pues na, he de decirte que es la mejor empresa en la que has podido entrar..sobretodo la que tiene paro=negativo :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13