• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9512  por DT20C

Notificación de última hora.

La Macro KDD ha sido anunciada en radio Marca y saldrá en varios medios a lo largo de estos dos días.
 #9517  por Mar

estoy por unirme a vosotros para estar fuera... XDDDDD

tengo entendido k si, va a salir en varios medios,... a lo mejor hacen hablar a alguien... uhhhh... jajajja
 #9521  por Redpower

Mar escribió:estoy por unirme a vosotros para estar fuera... XDDDDD

tengo entendido k si, va a salir en varios medios,... a lo mejor hacen hablar a alguien... uhhhh... jajajja
bien!! 2 infiltraos...así se me hará menos dura la batalla :lol: :lol:
 #9522  por Mar

Redpower escribió:
Mar escribió:estoy por unirme a vosotros para estar fuera... XDDDDD

bien!! 2 infiltraos...así se me hará menos dura la batalla :lol: :lol:

es que... a ver como te lo digo,... para k no te enfades... pero yo al menos tengo un Citroen.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:twisted:
 #9576  por irakidesolator

hola benas noches caballeros lamento comunicaros que causo baja por motivos personales de la macro es decir que no voy lo siento por todos aquellos que esperabais conocerme y pasar unos benos ratos conmigo, pero bueno creo que habran mas quedadas y espero conoceros en alguna a todos o al maximo posible, no se que mas decir solo que lo siento y espero que la decepcion no sea muy grande y cuento con vosotros para tener n buen reportaje fotografico y algun que otro video, saludos
 #9578  por nuchi83

:o Ostras, yo no voy a ir pero me jode que el presi no pueda ir a la macro. Bueno espero que no sea por nada malo, y algun día, mas tarde o mas temprano nos conoceremos todos, o eso espero.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 36