• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9617  por Redpower

Como ya sabéis que dispongo de un GPS militar :lol: :lol: :lol: , adjunto os dejo las coordenadas GPS del parking donde vamos a estar:

40,39448 º N
3,79440 º W

En el GPS, le das a IR A "Punto GPS", os pedirá 1º la coordenada Norte (N) y luego la Coordenada Oeste (W).

Saludosss
 #9619  por bmradical

joer,espero que se solucione to rapido!!! menua putada mas grande...espero que me informes..
 #9621  por bmradical

Redpower escribió:Como ya sabéis que dispongo de un GPS militar :lol: :lol: :lol: , adjunto os dejo las coordenadas GPS del parking donde vamos a estar:

40,39448 º N
3,79440 º W

En el GPS, le das a IR A "Punto GPS", os pedirá 1º la coordenada Norte (N) y luego la Coordenada Oeste (W).

Saludosss
joer....estas exo un rambo!!!! jajajaja madre mia...llevo el uniforme a la kedad???
 #9631  por Charly Nº01

Que hay chicos. A qué hora estaréis ya por alli? cómo puedo adjuntar fotillos en el mensaje? soy novato en esto. :cry:
 #9632  por Redpower

Charly Nº01 escribió:Que hay chicos. A qué hora estaréis ya por alli? cómo puedo adjuntar fotillos en el mensaje? soy novato en esto. :cry:
El evento oficial es a las 10.30 pero los organizadores y ayudantes estaremos un pelín antes para que todo esté niquelao. Pásate por el subforo FUNCIONAMIENTO DEL FORO, que hay un tutorial muy majete para subir fotos.

Saludosss
 #9634  por Charly Nº01

Ok si necesitais una ayuda ire encantado. que me dices? si no estaré a las 10: 30 clavado
 #9635  por Redpower

Charly Nº01 escribió:Ok si necesitais una ayuda ire encantado. que me dices? si no estaré a las 10: 30 clavado
pss como quieras, ya tienes las coordenadas fijas asi que...pásate mejor a eso de las 10.15-10.20

Saludetessss
 #9637  por Charly Nº01

No me cuesta nada, vivo en Brunete ( a 15 min ) . me tendré q levantar antes para dejar al "balín" impecable ;)
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 36