• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9642  por DT20C

Bueno!!

Seguimos aumentando!!

Todos los que podais ir acompañador, hacedlo, pues hay regalos para todos y mas!

Hay muchás actividades!!

Salu2!!
 #9643  por DT20C

Redpower escribió:
Charly Nº01 escribió:No me cuesta nada, vivo en Brunete ( a 15 min ) . me tendré q levantar antes para dejar al "balín" impecable ;)
Luego a la noche salimos por allí. Te mando un MP (mensaje privado)
Tio, trae a gente a la kdd q tenemos q ser muchisimos!! jajaja

Trae a la jefa, al hermano y a quien sea!

Salu2!
 #9652  por DT20C

Redpower escribió:
Sabu escribió: Tio, trae a gente a la kdd q tenemos q ser muchisimos!! jajaja

Trae a la jefa, al hermano y a quien sea!

Salu2!
Hay un par de amiguetes no del club que se van a apuntar a ver el espectáculo :D
Parking invitados, no? jajaja
 #9655  por bmradical

los nervios crecen!!!!! madre mia!!!!
Charly Nº01 escribió:No me cuesta nada, vivo en Brunete ( a 15 min ) . me tendré q levantar antes para dejar al "balín" impecable ;)
no lo laves que sino segun llegue a madrid me toca lavarlo a mi tambien!!!! jajajajaja
 #9672  por Charly Nº01

de desde donde venis chicos?? salir por brunete? no hay casi nada. sois los de saxo españa no?
 #9673  por bmradical

yo voy desde la capital del reino donde nunca se puso el sol...jajajajaja
desde valladolid,y aunque no se si ir por guadarrama o x el tunel...el coche va a estar lleno de caca...no me joas,no kiero lavarlo otra vez...
 #9675  por Redpower

Charly Nº01 escribió:de desde donde venis chicos?? salir por brunete? no hay casi nada. sois los de saxo españa no?
yo vengo desde Madrid pero vendremos de cena desde fuera. Como representante de Saxo y que hable ultimamente, tienes a Mar, que te diga ella en la KDD por ande andarán de Brunete
bmradical escribió:yo voy desde la capital del reino donde nunca se puso el sol...jajajajaja
desde valladolid,y aunque no se si ir por guadarrama o x el tunel...el coche va a estar lleno de caca...no me joas,no kiero lavarlo otra vez...
pues no lo laves :lol: :lol: acuerdate del taliban cómo lo llevó cuando nos conocimos :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 36