• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9689  por Wiyi_207

bueno pues como ya le comente a tango, el club 207 pasara a haceros una visita por la mañana , como minimo seremos seguro 5 leoncitos, y con un poco de suerte seremos 7 coches , probablemente seremos unas 10 u 11 personas en el total. ;)
 #9693  por Charly Nº01

#9694  por Charly Nº01

joer! estoy probando lo de subir fortos, a ver si me sale
 #9697  por Charly Nº01

bueno chicos, que no me entero de como de adjunta la foto entera. Os dejo el link por si qereis echarle un vistazo. mi última adquisición fue el alerón cup que no aparece en las fotos.
saludos y nos vemos muchachos! ciao!
 #9698  por Charly Nº01

#9712  por Charly Nº01

gracias esko maxo. no se como lo has hexo pa q se vean, ya me lo explicaras.
Un saludo
 #9714  por Mar

Redpower escribió:
Charly Nº01 escribió:de desde donde venis chicos?? salir por brunete? no hay casi nada. sois los de saxo españa no?
yo vengo desde Madrid pero vendremos de cena desde fuera. Como representante de Saxo y que hable ultimamente, tienes a Mar, que te diga ella en la KDD por ande andarán de Brunete

hola!!!

me suena k ya te dije en algún sitio por ahi perdio... :lol: donde ibamos a pasar el finde. Centro La Albitana, en Brunete (camino de las Caudalosas). Es el camino k sale por detrás del cementerio... te suena???

Asi k , a quien se quiera pasar, k sepa k sois bien recibidos :D
 #9725  por Charly Nº01

Hola Mar! ya, me dijiste q era un sitio perdido. ya sé dnd es,; es una especie de albergue. los que tengais suspension dprtiva tened cuidado porq el camino es d tierra y suele haber muchos hoyos, no sé como estará ahora. vais a tener que zigzagear mucho pa pasar. dsd dnd vienes Mar?
 #9727  por Mar

jejeje, ya ya, si fui a ver el sitio yo. Yo llevo el saxo en plan todoterreno, asi k sin problema... lo único k si lo llevo limpito... soy capaz de dejarlo en brunete y subirme a otro :lol: :lol: :lol:

yo voy desde Villaverde :)
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 36