• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9736  por Mar

XDDDDD

k interesado eres.... jajaja

pues la idea es, como tenemos sitio de sobra para nosotros solos en el alojamiento... hacerlo alli, k cada uno lleve lo k quiera, o lo compren alli... y luego.. pues ya se verá k se tercia :D
 #9737  por Redpower

Mar escribió:XDDDDD

k interesado eres.... jajaja

pues la idea es, como tenemos sitio de sobra para nosotros solos en el alojamiento... hacerlo alli, k cada uno lleve lo k quiera, o lo compren alli... y luego.. pues ya se verá k se tercia :D
soy interesado NO, estoy interesado :lol: :lol: que no es lo mismo!

Ok, yo llevaré algunas cosillas de mi cosecha :lol: :lol:
 #9738  por Charly Nº01

Pues yo habia qedado con mis colegas para salir por madrid. segun se vaya terciando el sabado a lo mejor cambian de opinion. es q a ellos no les gustan los coxes, pero lo q es el caxondeo y la fiesta si jejeje. se lo propondre a ver q dicen; por mi encantado de asistir tb x la noxe.
 #9744  por bmradical

que nos acostamos esta noche (el que se acueste) y mañana tamos de camino para alla!!!!que ganas de llegar con el cacahuete y conoceros a tos!!! vamos a tener a red de relaciones...mas trabajo del habitual!!!
que ganas!!! un abrazo a tod@s!!
 #9766  por nuchi83

Ahi alguien ahi??? .... eco eco eco.... :idea: Debo estar yo sola en el foro hoy :?
Espero que lo esteis pasando bien y pronto me enseñeis el reportaje fotografico de: EL GRAN DIA.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 36