• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9824  por Charly Nº01

El otro día,en una incorporación a la autopista en 3ª a fondo, nos picamos un mini descapotable cooper y yo y el almuerzo fue él. No digo q no corra, pero es más pesadote y tiene menos potencia.
 #9825  por Engra_Espada

Ey yo no me akuerdo de lo de las llantas Coyote,jajajajajajajajaja...ya ves k si fue fugaz..esk no tenia tiempo,otro dia que quedemos ,que sea para hacer kilometros y me pillare un dia mas para ir mas trankilo..la verdad esk fue sensacional.

P.D:BM eres un cachondo
 #9830  por flipy

Onyx escribió:El Mini de Red con 110cv se folla a un C2 VTS??? Eso tengo que verlo para creerlo...

Una pena lo de meter coches en las cavernas, pero en todo caso la Kdd fue digna de ver. La mejor de todas sin duda.

Ahora cuelgo las fotos.
no se lo folla,xq los 2 pasamos al mismo tiempo.........
Charly Nº01 escribió:El otro día,en una incorporación a la autopista en 3ª a fondo, nos picamos un mini descapotable cooper y yo y el almuerzo fue él. No digo q no corra, pero es más pesadote y tiene menos potencia.
yo tambien e la pike en un semaforo con uno de esos y tambien fue el almuerzo
 #9831  por flipy

Mar escribió:hola gente!!!

sigo diciendo k teniamos k haber estado más juntos :(

eso de meternos a las cavernas... :( :( :(

al menos ya conozco en persona a dos foreros, Red (gracias por la ayuda con el coche ;) ) y Flipy?? Yo veia a mucha gente por ahi, pero al final me corté y no fui preguntando los nicks... lo siento :oops:

Por cierto, he comentado a los saxeros madrileños , y les parece guay lo de kdd multimarca ( ax, saxos y c2 ), asi k cuando querais se va pensando...

un saludo a tod@s!!!
sip,era yo el otro xDD
 #9840  por flipy

bueno,va,haciendo foto finish y viendo el video ya mas de 10 veces......me saca solamente 3 o 4 dedos,ahora q.....ya te pillare otro dia.......
 #9841  por GTO

bueno pues hace un ratin k llegue a casa tambien.
Todo muy bien de p.m y un placer volver a veros y concocer a gente nueva.
me pongo con las fotos en cuanto pueda,despues de pasarle los videos a flypi k estaba deseando hacer el fotofinish.jeje
 #9842  por irakidesolator

juer si que trae cola lo del infiltrao jajajajjajaaj yo tb quiero ver esos videos eh!!!!!! me alegro de uqe lo pasarais tan bien
 #9851  por Redpower

Hay que distinguir entre Cooper y Cooper D y entre 1ª generación y 2ª generación (el Mini cabrio contra el que te enfrentaste era el de 1ª generación).

Flipy, cuando quieras, la revancha! :mrgreen: pero llevate nitroso...por si acaso :lol: :lol:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 36