• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9853  por bmradical

menuda locura de dia que tuvimos!!! fue completo
red: te perdonare pero solo si a la proxima llevas amiguitas de las tuyas del tuenti...jajajajaja
engra: lo de las coyote fue cuando nos pusimos a montar las nuevas al cacahuete,xo no pasa na.te las mando si las kieres...jajajaja
 #9867  por Redpower

bmradical escribió:menuda locura de dia que tuvimos!!! fue completo
red: te perdonare pero solo si a la proxima llevas amiguitas de las tuyas del tuenti...jajajajaja
engra: lo de las coyote fue cuando nos pusimos a montar las nuevas al cacahuete,xo no pasa na.te las mando si las kieres...jajajaja
si llevo amiguitas mías no duran ni 10 segundos :lol: :lol:
 #9892  por Esko

Me voy a cortar las venas por no haber podido ir, la puta hora en que no pude

Red si llevas amigas del tuenti si hubieran durao mas de 10 segundos porque no e ido yo jejeje

Espero que me hayais guardao algun regalito :D
 #9895  por Capi

Tios y Marta, sois la leche, que pena que no pudierais venir todos a la cena, sin duda fue un dia genial y como dice Onix, casi irrepetible, aun cuando contamos con infliltrados con mini en la kdd Citroën jeje verdad REDPOWER. Bueno Chavales sois de PM, y si teneis pensado la kdd multimarca y quereis contar con unos abueletes, ya sabeis donde estamos, por cierto imagino que os lo contaria Sabu, estamos abriendo una pagina oficial para las conclusiones de la Kdd, mandarle todas las fotos que podais en maxima calidad para colgarlas tambien alli, y ha ver si los de la Citro, no tardan mucho en el reportaje...Saludos amigos
 #9901  por Capi

Ni caso Odex hay a ciertas horas de la madrugada que uno ya de cierta edad como yo, no debería escribir :lol:
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 36