• Fotos 2ª Macro KDD Citroën - 4/4/2009

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #9961  por irakidesolator
 
a ver a ti quien te exa de menos na mas que los del mini jijijijijijij aqui los importantes eramos esko y yo y no pudimos acudir asi que ...... pa la proxima mas, es decir ves preparando una en octbre de esas psa
 #9962  por Redpower
 
irakidesolator escribió:a ver a ti quien te exa de menos na mas que los del mini jijijijijijij aqui los importantes eramos esko y yo y no pudimos acudir asi que ...... pa la proxima mas, es decir ves preparando una en octbre de esas psa
no está mal, así cubrimos el año con 2 gordas :lol: :lol:
 #9963  por irakidesolator
 
po zi jajajajaja ale a trabajar
 #9972  por Kini
 
Bueno chicos, aquí van mis fotos y a continuación una valoración y un video (si a alguien le molesta que salga su matricula, que lo diga y lo elimino)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son estas poquitas porque me quedé sin bateria en el celular xD

Y aquí el video:




Bueno, mi valoración:

Después de estos tres meses de ajetreos continuos intentando organizar las cosas que por mi parte me incumbían (pegatinas, patrocinador, merchandaising, relaciones públicas, etc) el resultado ha merecido la pena y con creces. Ha salido mejor de lo que esperaba y estoy orgulloso de haber participado activamente tanto en la organización como en la asistencia al evento.

Gracias a los chicos de hydractives, en especial a Sabu por el curro que se pegó, a Capi y Gabi porque son dos tios de p.m, a raulete, gringof y el gintxo (o como se escriban xD estos tios molan todos), a nosotros, a los asistentes del Club C2 España, Redpower, Onyx, Odex, Flipy, BMRadical, todo_daniel, marta, charli, Vega (que menuda paliza se dió para el poco tiempo que estuvo), Jastik* fué el único en agradecerme la labor con las pegatas, y eso duele cabrones!!, GTO, c282, y si se me olvida alguien lo siento, ah si, el leoncito de willy_207 que se paseó con su manada por allí con el rabo entre las piernas jajaja.

También gracias a Citroen España por la organización de la planta superior y todas las actividades que ofrecía, a automóviles uceda por los colgantes y la carpa blanca, a kinépolis por el sitio que ofrecieron, a los clubes asistentes (Xsara usuarios, LHManiacos (ahi el choflas del EDU!), al club saxo, a c4treros, al club gs, a los asistentes por parte de club c3 españa (3), a los amigos del 2cv, una mención especial también para los señores del DS que me los encontré en la cola para el refresco y estube hablando con ellos un rato, y también no se me va a olvidar a los chicos de PRISMART (Alberto, Ana, Roger & mujer) que nos trajeron al peloto color fordfi.

Siento mucho la no asistencia de dos grandes ausentes por parte de nuestro club (iraki y Esko) pero la vida es así y a veces las circustancias no acompañan. ¡Pero nos acordamos de vosotros!

Me lo pasé genial con todos, hablando con unos, con otros, fué genial. A partir de esta fecha, creo que tanto hydractives como club c2 españa va a empezar a crecer fuertemente y a tener más importancia dentro del panorama de clubes nacionales.

Resumiendo:

Algo inolvidable que me encantará repetir de nuevo

Gracias a todos los asistentes y organizadores.
 #9974  por Redpower
 
Tango escribió: También gracias a Citroen España por la organización de la planta superior y todas las actividades que ofrecía, a automóviles uceda por los colgantes y la carpa blanca, a kinépolis por el sitio que ofrecieron

Resumiendo:

Algo inolvidable que me encantará repetir de nuevo

Gracias a todos los asistentes y organizadores.
Eso, eso!!! que lo se de buena tinta ;)

Ya me quedan pocas por eliminar matris ;)
 #9981  por Capi
 
Muchas Gracias por lo que me corresponde Tango, y gracias por el curro que te pegaste, que lo se de buena tinta, Sabu, me tenia informado, en el foro de Hydractives, se valora tu curro.

Y el de Red en intentar que un Mini sea aceptado como animal de compañia jejee :lol: M (por aquello de no poner nombres jee) eres un crak y aunque te pasases al enemigo, sabes que se te valora y quiere tio!.
 #9987  por odex
 
Gracias por la pegatinas! XDDD
Yo cuando las vi me quedé tan asombrado de lo bien que habian quedado que no reaccione, te lo juro jeje

SALUDOSS
 #9996  por guintxo
 
buenas chicos, encantado de conoceros. de verdad ha sido un placer.
tango tenemos que hablar para que me pasesunas pegatas, que cuando estabamos negociando me intentaron levantar la matricula. ya me pasare por getafe.
 #9997  por flipy
 
pido un fuerte aplauso para tango x la gran labor q a echo y la paliza q se a pegao,y las pegatinas.....q decir.....al pelo


gracias tango!! ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12