• NO ME ARRANCA

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #24010  por Alfaro_vts16

Thunderjony, a mi me pasaba lo mismo hace unos meses. Le tiras y hace el "clack" pero no hace nada. Cambié la batería hace poco, y me lo seguía haciendo. Total, que desmonté el motor de arranque, lo limpié con limpiafrenos, y andando.
El otro día me comentó un amiguete que no es el primer fallo que se da de ese tipo en los C2 (un antiguo mecánico de la Citroën).
Prueba con eso, pero por lo que comentas, es casi al 100% seguro el mismo problema que el mío.
Los motores de arranque suelen ensuciarse pues la mierda que suelta el embrague se les acumula.
Espero que tengas suerte, y tranquilo que es algo "normal".
 #24019  por thunderjony

como esta en garantia,lo llevare y que me agan ellos ya que de mecanica se lo justo,se lo que es un motor lo que lleva pero a la hora de desmontar no me fio
 #24827  por thunderjony

porfin me ha dejado tirado el coche,ya no he sido capaz de arrancarlo,a si que grua y al taller,estoy a la espera de que me digan lo que es,pero puede que de aqui a 3 mese lo cambie,estoy arto de tantas averias,he visto en leon un corsa opc por 10.500 euros con 25.000kms si vendo el mio por 7.000 ire a probarlo o ha mirar otro coche que no sea citroen,me gusta el c2 pero me ha salido malisimo
 #24828  por flipy

thunderjony escribió:porfin me ha dejado tirado el coche,ya no he sido capaz de arrancarlo,a si que grua y al taller,estoy a la espera de que me digan lo que es,pero puede que de aqui a 3 mese lo cambie,estoy arto de tantas averias,he visto en leon un corsa opc por 10.500 euros con 25.000kms si vendo el mio por 7.000 ire a probarlo o ha mirar otro coche que no sea citroen,me gusta el c2 pero me ha salido malisimo
muy barato ese OPC no?? a ver q te dicen en el taller sobre tu c2
 #24829  por thunderjony

la verdad que me da mala espina el opc,muy barato,ayer able con el y me da que es un poligonero de cuidao,(por la forma de ablar)segun el que el coche esta d eserie y bien cuidado pero a mi me da que ese coche ha tenido algo.de todos modos mirando por internet los opc estan baratos.
pd:todavia no me han llamado del taller pero sera el motor de arranque.eso es lo que me dijo el mecanico,algo de las escobillas
 #24897  por chapi

si es el motor de arranque, me abro un taller on-line jajaja. un corsa OPC? solo te digo ke tiene muchisimo mejor chasis el C2 asi queeee. piensatelo muuy bien. te lo digo porque estube 7 años en la OPEL y prove unos cuantos y nada. no se tienen en la carretera
 #24953  por Alex

yo no se q chasis tendra el opc pero de problemas de corsa.... un colega me a dixo mil veces si lo se me compro un c2, tiene un corsa cdti 1.7 120 cv en negro y mi primo el mismo en rojo tienen muxos menos kms q el mio y menos años y han dado problemas los 2 de cojones, embrague (varias veces) sonido como de grillos en la valvula de descarga del turbo, rodamientos, problemas con la calefaccion, entra agua en la llave y cuando llueve no arranca........ y mas problemas por ahi q se me escapan por eso creo q el corsita a salido un poco rana
 #25234  por thunderjony

bueno pues ya he recogido el coche y era el motor de arranque,ahora arranca muchisimo mas rapido,no pensava que cuando el coche era nuevo arrancara asi de rapido,y hace un ruido mas fino como si fuera otro motor de arranque diferente,
el tema del opc es que lo vi de casualidad y le llame pero de momento me quedare con mi c2,es un coche que me encanta pero me ha dado muchos problemas,y claro el otro dia con el cabreo que tenia me puse a mirar coches
 #25275  por flipy

thunderjony escribió:bueno pues ya he recogido el coche y era el motor de arranque,ahora arranca muchisimo mas rapido,no pensava que cuando el coche era nuevo arrancara asi de rapido,y hace un ruido mas fino como si fuera otro motor de arranque diferente,
el tema del opc es que lo vi de casualidad y le llame pero de momento me quedare con mi c2,es un coche que me encanta pero me ha dado muchos problemas,y claro el otro dia con el cabreo que tenia me puse a mirar coches
eso nos pasa a todos :mrgreen: