• Quien tiene Tuenti?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #602  por irakidesolator

Y mas teniendo encuenta que algunos stamos faltos de cariño jejejejejeje (no seais mal pensados)
 #760  por iRiuskiNha

Esko escribió:es lo ke tenemos los ombres iria, todo el dia pensando en lo unico jejeje

Pensando en lo uniko? Eso lo cojo por el lado de que eres un romanticon y para ti las mujeres son lo uniko en plan la ke esta a tu lado es importante o en plan lo uniko de salidorro??? jajajaja :P
 #763  por flipy

Iria escribió:
Esko escribió:es lo ke tenemos los ombres iria, todo el dia pensando en lo unico jejeje

Pensando en lo uniko? Eso lo cojo por el lado de que eres un romanticon y para ti las mujeres son lo uniko en plan la ke esta a tu lado es importante o en plan lo uniko de salidorro??? jajajaja :P
asi en publico te va a decir lo evidente.....q la mujer q este a su lado es la mas importante y tal......pero seguro q se le va la mirada detras de otra tia q esta cañon jejeje(es inevitable,como cuando ves un coche bonito)

pd:si necesitais el tuenti pa ligar......... :lol:
 #793  por Esko

Iria escribió:

En plan fifty fifty, soy un romantikon, pero komo bien dice flipy si veo a una buena moza se me van los ojos como a kualkiera
 #865  por Redpower

flipy escribió:
Iria escribió:
Esko escribió:
pd:si necesitais el tuenti pa ligar......... :lol:
a ver qué le vamos a hacer :lol: :lol: curro cuando deberia salir a conocer... :mrgreen: vaya vida me estoy perdiendo! :o
 #898  por todo_daniel

Esko, Yo stoy registrado en el tuenti y te he buscado pero me salen 850.000 Alberto Mateos. Buscame Soy Daniel Blanco Iñigo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10